Koundé se acerca al Barcelona
Jules Koundé apunta al Barcelona y su fichaje se podría cerrar en las próximas horas. El club culé tiene la palabra del jugador y próximamente harán la primera propuesta oficial al Sevilla mientras el Chelsea se desespera y duda sobre la contratación del central francés. El culebrón parece a punto de resolverse.
Koundé parecía un fichaje hecho por el Chelsea que, como en el caso de Raphiha, tenía dinero en efectivo para cerrar el fichaje sin dificultad pero la habilidad del Barcelona para persuadir al jugador puede que acabe frustrando la operación. El club culé, y el propio Xavi, tienen la palabra del central y en las próximas horas habrá oferta formal al Sevilla que todo hace indicar que no dirá no a una propuesta de 50 millones fijos más 10 en variables.
El Barcelona se puso como objetivo fichar a Koundé en el presente mercado de fichajes y parece que está a punto de conseguirlo. A la espera de la tercera palanca que aporte más liquidez a la tesorería del club, el conjunto culé quiere reforzar la defensa con el galo y por ello superará la oferta del Chelsea, que ofreció 50 kilos más cinco en variables por el futbolista francés.
Contactos positivos
El periodista Fabrizio Romano informó que en la mañana de este lunes han habido contactos positivos entre todas las partes y que el fichaje está muy próximo. Según confirma, de forma inminente habrá una oferta final para un Sevilla que todo hace indicar que dará el OK. En el club hispalense no tienen preferencias de venta y dirán «sí» al que ponga más dinero encima de la mesa por el francés. Incluso Gerard Romero, comunicó que en la entidad catalana tienen todo preparado para hacer oficial del fichaje más esperado por Xavi.
Barcelona are now getting closer to Jules Koundé. Positive contacts also in the morning, personal terms are fully agreed with Koundé – working on final bid. 🚨🔵🔴 #FCB
Chelsea are tired of waiting for the green light – ready to explore other options if it doesn’t arrive soon. pic.twitter.com/61eaBF8Cb7
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 25, 2022
Temas:
- Chelsea Football Club
Lo último en Barcelona
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla