Koke: «Siempre que venimos aquí pasa algo, alguien tendrá que mirarlo»
Koke dio la cara tras la victoria del Barcelona por 2-0 frente al Atlético de Madrid y se quejó de las decisiones arbitrales que siempre perjudican a los colchoneros cuando visitan el Camp Nou
Koke habló tras la victoria del Barcelona por 2-0 frente al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. Leo Messi y Luis Suárez fueron los autores de los goles y dejan sentenciado el campeonato liguero.
La Liga
«Prácticamente son campeones de Liga. Ha sido un partido raro, estábamos bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí pasa algo, hay que mirarlo. En varios partidos terminamos con expulsados y no son justas».
Expulsión
«No he visto lo De Diego Costa. Siempre nos pasa algo aquí. Alguien tendrá que mirarlo».
Jan Oblak
«Cuando estás con diez contra uno de los mejores del mundo, cuesta mucho. El equipo ha dado la cara con diez. Hemos tenido alguna oportunidad, pero no ha podido ser».
Segunda plaza
«Tenemos que mirar al sábado, a ganar y tratar de llegar lo más arriba posible».
Error de Costa
«Ahora mismo no sé que hay que decirle. Estamos en caliente. Lo que hablemos queda dentro del vestuario».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 27 de octubre
-
Un coche eléctrico burla la vigilancia policial y se ‘enchufa’ a una farola pública en plena Plaza de España de Palma
-
Marlaska reacciona a las agresiones a los policías en los disturbios dotándolos de ¡spray pimienta!
-
De «Kane es Balón de Oro» al «caos»: las dos caras de la gala en la prensa
-
El hermano de Delcy visitó España disfrazado hasta 3 veces para reunirse con mediadores noruegos y negociar deudas de Venezuela