Koke: «Siempre que venimos aquí pasa algo, alguien tendrá que mirarlo»
Koke dio la cara tras la victoria del Barcelona por 2-0 frente al Atlético de Madrid y se quejó de las decisiones arbitrales que siempre perjudican a los colchoneros cuando visitan el Camp Nou
Koke habló tras la victoria del Barcelona por 2-0 frente al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. Leo Messi y Luis Suárez fueron los autores de los goles y dejan sentenciado el campeonato liguero.
La Liga
«Prácticamente son campeones de Liga. Ha sido un partido raro, estábamos bien hasta la expulsión. Todos los detalles iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí pasa algo, hay que mirarlo. En varios partidos terminamos con expulsados y no son justas».
Expulsión
«No he visto lo De Diego Costa. Siempre nos pasa algo aquí. Alguien tendrá que mirarlo».
Jan Oblak
«Cuando estás con diez contra uno de los mejores del mundo, cuesta mucho. El equipo ha dado la cara con diez. Hemos tenido alguna oportunidad, pero no ha podido ser».
Segunda plaza
«Tenemos que mirar al sábado, a ganar y tratar de llegar lo más arriba posible».
Error de Costa
«Ahora mismo no sé que hay que decirle. Estamos en caliente. Lo que hablemos queda dentro del vestuario».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
-
Álex Baena, un fichaje que arrancó… en el verano de 2024
-
El Atlético quiere a Cardoso y Álex Baena en el Mundial de clubes
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre plano (+0,09%) y se mantiene en los 14.100 tras reinstaurarse los aranceles de Trump
-
Las mejores smart TV relación calidad-precio del 2025
-
Ni 100 ni 300: este es el número exacto de toros de Osborne en España, y la mayoría no lo adivina nunca
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy (viernes, 30 de mayo)
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%