Koke, Saúl y Vitolo entran en la convocatoria de la Selección
Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de 26 futbolistas convocados por la selección española para medirse ante Italia y Liechtenstein. Koke, Saúl y Vitolo son los miembros del Atlético de Madrid que han sido llamados por el seleccionador español, aunque también destaca el regreso del que fuera delantero rojiblanco y máximo goleador de la historia del combinado nacional David Villa.
La selección española se medirá el próximo día 2 de septiembre a Italia, mientras que unos días más tarde – el 5 del mismo mes – , disputarán otro encuentro frente al combinado de Liechtenstein. Para ello, Julen Lopetegui ha dado una lista en la que destaca el regreso de David Villa, que jugó en el Atlético de Madrid una temporada – en la que fue campeón de Liga – antes de hacer las maletas para iniciar su aventura en la MLS.
El que continúa siendo un habitual para los planes de Julen Lopetegui es Koke. El centrocampista del Atlético se ha hecho un fijo en las convocatorias del combinado nacional, donde podría cumplir los 30 encuentros como internacional.
Además de la convocatoria de David Villa, destaca la de Saúl. Después de liderar a la Sub21 en el Europeo del pasado verano, donde quedaron subcampeones, el pequeño de los Ñíguez parece que ya se he hecho un hueco en la Absoluta. Está llamado a ser importantísimo en el combinado dirigido por Julen Lopetegui, por lo que comienza a hacerse un hueco entre los futbolistas de La Roja.
Vitolo, que será jugador del Atlético de Madrid en enero de 2018, también ha sido convocado para estos dos encuentros. El extremo canario ya es un habitual en las listas de Julen Lopetegui. Por otro lado, la llamada de David Villa ha dejado fuera a un Diego Costa que continúa en rebeldía esperando que se resuelva su fichaje por el club colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
Últimas noticias
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
Otra chapuza en el Camp Nou: más de 300 asientos bloqueados por visibilidad reducida
-
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista de 38 años fallecido
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones