Koke, Saúl y Vitolo entran en la convocatoria de la Selección
Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de 26 futbolistas convocados por la selección española para medirse ante Italia y Liechtenstein. Koke, Saúl y Vitolo son los miembros del Atlético de Madrid que han sido llamados por el seleccionador español, aunque también destaca el regreso del que fuera delantero rojiblanco y máximo goleador de la historia del combinado nacional David Villa.
La selección española se medirá el próximo día 2 de septiembre a Italia, mientras que unos días más tarde – el 5 del mismo mes – , disputarán otro encuentro frente al combinado de Liechtenstein. Para ello, Julen Lopetegui ha dado una lista en la que destaca el regreso de David Villa, que jugó en el Atlético de Madrid una temporada – en la que fue campeón de Liga – antes de hacer las maletas para iniciar su aventura en la MLS.
El que continúa siendo un habitual para los planes de Julen Lopetegui es Koke. El centrocampista del Atlético se ha hecho un fijo en las convocatorias del combinado nacional, donde podría cumplir los 30 encuentros como internacional.
Además de la convocatoria de David Villa, destaca la de Saúl. Después de liderar a la Sub21 en el Europeo del pasado verano, donde quedaron subcampeones, el pequeño de los Ñíguez parece que ya se he hecho un hueco en la Absoluta. Está llamado a ser importantísimo en el combinado dirigido por Julen Lopetegui, por lo que comienza a hacerse un hueco entre los futbolistas de La Roja.
Vitolo, que será jugador del Atlético de Madrid en enero de 2018, también ha sido convocado para estos dos encuentros. El extremo canario ya es un habitual en las listas de Julen Lopetegui. Por otro lado, la llamada de David Villa ha dejado fuera a un Diego Costa que continúa en rebeldía esperando que se resuelva su fichaje por el club colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Real Sociedad: último trago de la Copa del Rey
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»
-
Una de cal y otra de arena para Simeone: recupera a Barrios y Hancko, pero pierde a Giménez
Últimas noticias
-
El «cariño» del caso Koldo –Armengol
-
Bicimad sale de Madrid: este será el primer municipio en incorporar este servicio fuera de la capital
-
Giro inesperado en los precios de Mercadona: el cambio que afecta a los productos más consumidos
-
Precio de la gasolina hoy 18 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Mercadillo Medieval El Álamo 2026: cuándo es, horarios, programa completo y cómo llegar