Trofeo Gamper: Barcelona - Elche

Koeman vuelve a cargarse a Luis Suárez y descarta a Riqui Puig

Luis Suárez se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Koeman, esta vez para el partido contra el Elche. Tampoco han entrado Vidal ni Umtiti. Sorprende la ausencia de Riqui Puig. Ansu Fati y Pjanic debutarán en esta pretemporada

Luis Suárez
Luis Suárez durante un entrenamiento con el Barcelona. (fcbarcelona.cat)

Por si a Luis Suárez no le había quedado claro, Ronald Koeman ha vuelto a dejarle fuera de la convocatoria para el Trofeo Gamper que enfrenta este sábado al Barcelona contra el Elche. Por tercer partido consecutivo, el uruguayo no está en la lista del entrenador reafirmando su mensaje: no cuenta con él. 

Luis Suárez no es el único que no entra en los planes del técnicos. Tampoco ha entrado en la lista Arturo Vidal, que sigue sin cerrar su salida al Inter de Milán. Los también transferibles Umtiti, Todibo y Rafinha tampoco jugarán contra el Elche.

Además, de todos estos nombres destaca otra ausencia, la de Riqui Puig. Sorprende, y mucho, que Koeman no haya incluido al canterano en la convocatoria, ya que desde el club no se ha informado de que esté lesionado.

Entre los 23 jugadores citados sí que se encuentran Pjanic y Ansu Fati. El bosnio debutará con la camiseta azulgrana, mientras que el extremo ha dejado atrás los problemas en la cadera que le impidieron estar en los dos primeros partidos de pretemporada.

La convocatoria de Ronald Koeman para el partido es la siguiente: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Pedri y Konrad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias