Liga Santander

Koeman sigue en estado de alarma

Joan Laporta ha perdido la confianza en Ronald Koeman después del batacazo ante el Granada y el empate contra el Atlético de Madrid, por lo que su continuidad la próxima temporada está en el aire

KOEMAN
Ronald Koeman, descompuesto en un partido. (AFP)

Mientras que en toda España se ha levantado el estado de alarma, en las oficinas del Camp Nou sigue vigente para Ronald Koeman. Ahora que la temporada llega a su fin, Joan Laporta ha vuelto a dudar y valorar si el técnico holandés es el adecuado para dirigir al equipo el próximo curso.

Desde que se proclamó ganador de las elecciones del Barcelona Joan Laporta mostró su total confianza en Ronald Koeman. Pese a que el máximo mandatario del club culé tenía en mente dar un golpe sobre la mesa con un nuevo entrenador como Pep Guardiola o el mismísimo Jürgen Klopp, también empezaba a meditar darle una oportunidad al ex seleccionador de Holanda por el 2021 que venía firmando el equipo.

Pero en las últimas semanas se ha vuelto a torcer todo. La derrota contra el Granada dolió mucho en Can Barça. Perder en el Camp Nou el día que te jugabas robarle el liderato al Atlético no sentó nada bien en las oficinas azulgranas y a esto hay que sumarle el empate frente a los colchoneros este fin de semana. De haber sido uno de los grandes favoritos, el Barcelona entra en las tres últimas jornadas necesitando ganar todo y que Atleti y Real Madrid pinchen, como mínimo, en un partido.

Durante este 2021 se vivieron momentos de gran entusiasmo y optimismo gracias a los resultados que estaba logrando el equipo. Ante la decepción en la Champions League y la Supercopa de España se esperaba que Ronald Koeman y la plantilla maquillaran la temporada con el doblete. Ahora la cosa ha cambiado, y mucho. La Copa del Rey ya está en las vitrinas del Camp Nou, pero ganar la Liga Santander ya se ha puesto cuesta arriba.

Es por ello que Joan Laporta, que no tenía 100% confianza en Ronald Koeman, vuelve a plantearse el futuro del entrenador del Barcelona. El nuevo presidente del club quiere contar con la opinión de los capitanes para tomar una decisión, pero lo que está claro que aquella confianza que tenía sobre él en marzo se ha ido desvaneciendo y su continuidad la próxima temporada no está tan clara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias