Koeman: «¿Si podemos ganar la Liga? Sí, todavía queda mucho»
Ronald Koeman mostró su satisfacción tras la sufrida victoria del Barcelona por 1-0 frente al Levante el partido de la jornada 13 de la Liga Santander
Ronald Koeman analizó la victoria por la mínima del Barcelona frente al Levante en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. Leo Messi hizo el 1-0 que le valió al cuadro azulgrana para llevarse los tres puntos del Camp Nou y volver a la senda de la victoria.
Victoria
«Ha sido muy complicado. Hemos creado bastante. Creo que hemos mejorado bastante durante el partido. En la segunda parte apretamos mucho y ganamos muchos balones. Nos ha costado adelantarnos en el marcador y al final es una victoria merecida y trabajada, porque no ha sido fácil».
Cambio de sistema
«Hemos tenido este plan por el contrario. Nos esperaba un partido en el que nos presionaran mucho. Buscamos tener profundidad en la banda. Ha habido momentos que jugamos bien. Ellos han tenido dos ocasiones muy buenas. Durante el partido hemos cambiado y estuvimos mejor en la segunda parte».
Tres centrales
«Si falta poco y el contrario mete más gente arriba y seguramente tendrán jugadas a balón parado hay que defender un resultado. Si tenemos que acabar con un central más lo haremos. Ojalá que esta victoria nos dé mucha confianza para el partido contra el miércoles».
Messi
«También hay que reconocer que no dejan muchas facilidades. Marcan mucho a Messi y hay muchos defensas delante. Ha demostrado ser decisivo para este equipo».
Riqui Puig
«Estaba calentando para entrar al partido cuando íbamos 0-0. Después del gol el plan ha sido diferente».
Engancharse a la Liga
«Sí claro. Hay muchos partidos por delante y si mejoramos, teniendo más confianza en nosotros, mejoramos en la efectividad… hay mucha Liga».
Lo último en Barcelona
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
Últimas noticias
-
Ester, Carmen y el doble rasero
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, recorrido, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
Qué líneas de Metro están cortadas hoy 8 de junio en Madrid por la visita del Papa: horario de los cortes y refuerzos
-
Las acusaciones del ‘caso David Sánchez’ cargan contra la pasividad de la fiscal: «Tendría órdenes de P.S.»