Liga Santander: Barcelona - Levante

El Barcelona reclamó penalti por mano de Vezo

Los jugadores del Barcelona reclamaron penalti por mano de Vezo tras una jugada de Braithwaite, sin embargo el colegiado señaló córner y desde el VAR no corrigieron

barcelona levante vezo
Los jugadores del Barcelona pidieron penalti por mano de Vezo. (Captura de pantalla)

El Barcelona ha reclamado un penalti por mano de Rubén Vezo durante el segundo tiempo del encuentro ante el Levante. Braithwaite se internaba en el área, con Vezo metiendo el cuerpo para intentar molestar al delantero e intentar robarle el balón, pero terminó cayendo al suelo en la pugna por la pelota y tocándola con la mano para enviarla a córner.

De Burgos Bengoetxea señaló saque de esquina en un principio, pero desde el VAR le dijeron que esperara que estaban revisando la acción por una posible mano del central granota. Tras ver la jugada repetida, desde la sala VOR le indicaron al colegiado que continuara porque no entendían que hubiera cometido un error claro o manifiesto, por lo que pese a las protestas de los jugadores del Barça mantuvo el córner.

La jugada fue muy protestada por los futbolistas azulgranas, especialmente por Braithwaite que era el que más cerca estaba de la jugada. Sin embargo, y pese a que Vezo desvía la pelota, el colegiado no señaló la pena máxima y el juego continúa desde el banderín de córner.

Lo último en Deportes

Últimas noticias