Koeman se lava las manos: «Si comparas a sus jugadores con los nuestros…»
Ronald Koeman dio sus impresiones tras la derrota del Barcelona por 0-3 frente al Bayern de Múnich en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League
Resultado del partido Barça - Bayern de Múnich en directo | Goles y resumen del partido de la Champions League
Crónica: Este Barça es una ruina
Los mejores memes del Barcelona - Bayern
Piqué acepta las miserias del Barça: "Esto es lo que hay..."
Los números que retratan al Barcelona: cero tiros a puerta y 15 kilómetros menos que el Bayern
Ronald Koeman atendió a los medios de comunicación tras la goleada del Bayern de Múnich al Barcelona por 0-3 en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico holandés explicó que la diferencia de calidad entre las dos plantillas ha sido determinante para el resultado del encuentro.
Derrota por 0-3
«Es un poco la diferencia entre ambos equipos. Empezamos bien el partido pero tuvimos problemas por llegar arriba por circunstancias del equipo. Tuvimos mala suerte en el primer gol y a partir del 0-2 el Bayern ha demostrado ser mejor equipo que nosotros. Depende de los jugadores que haya diferencia».
«Estoy de acuerdo. Es verdad que el equipo jugó bien en la primera parte. En la vida hay que ser realista, hay que trabajar. La gente joven ha demostrado ser el futuro. Es lo que hay. Hay que pasar unas semanas porque recuperaremos gente como el Kun, Dembélé, Ansu…».
Jordi Alba
«Estaba muy cansado y no hemos querido correr riesgo físicamente».
Planteamiento
«Sabemos que este sistema lo conocemos. Sólo había tres delanteros disponibles. Prácticamente hemos controlado alguna fase del partido. El Bayern jugaba mucho por el medio y había que llenar eso. Hemos intentado. Nos gustaría competir mejor pero es lo que hay en este momento».
Actitud
«No puedo quejarme de la actitud de los jugadores, pero hay diferencia en la calidad, en el equipo como conjunto… ellos llevan mucho tiempo juntos. Tenemos muchos jugadores jóvenes que en unos años serán mucho mejores. Es difícil de aceptar pero hay que mejorar cosas y que los jugadores vuelvan de sus lesiones».
Jóvenes
«Si comparas a los jugadores que ellos tienen con los nuestros hay mucha diferencia. En unos años será menor».
Afición
«No me gusta que el público pite a un jugador que ha salido a hacer lo máximo (Sergi Roberto). El público estuvo fenomenal porque han demostrado que entienden la situación de hoy en día».
Lo último en Barcelona
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
-
Oficial: el Barcelona inscribe a tiempo a Joan García en la Liga y estará en Mallorca
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Ni se te ocurra coger una habitación con balcón en un crucero: lo piden los expertos
-
Soy médico del sueño y éste es el truco que recomiendo para dormir en las noches de calor: es mano de santo