Koeman atiza a Laporta: «Me despidió en el avión, a una leyenda…»
Ronald Koeman ha criticado a Joan Laporta por las formas de su despido en una entrevista concedida en Holanda
Koeman se desahoga con Laporta: «Me dijo mil veces que Xavi no sería su entrenador»
Ronald Koeman ha criticado a Joan Laporta por las formas de su despido en una entrevista concedida en Holanda. El ex técnico culé, al que el presidente echó después de una derrota en Vallecas, evidenció su enfado por haber sido despedido en un avión pese a tener condición de una leyenda del club.
«¿Cómo me despidió Laporta? Una cosa que me dolió fue que los jugadores estaban sentados detrás de nosotros en el avión, mientras yo tuve que ir a sentarme a su lado. Siempre lo va diciendo, que soy una leyenda del club… ¡Demuéstralo entonces!», explicó Ronald Koeman sobre como se fraguó su despido del Barcelona.
Y es que después de no poder conquistar la Liga, pero sí la Copa del Rey, Joan Laporta le dio una temporada más a Koeman pero los resultados acabaron condenando al entrenador holandés. Finalmente, el máximo mandatario culé intentó evitar pagar un finiquito que acabó siendo de alrededor de 10 millones de euros.
Estás declaraciones de Ronald Koeman en las televisión holandesa Hoge Bomen llegan días después de que el entrenador culé afirmara en una entrevista concedida a Algemeen Dagblad que el presidente le dijo en su día que no contrataría a Xavi por la falta de «experiencia». «Entendí enseguida que yo no era el entrenador de Laporta. Él no me eligió. No me dieron el mismo tiempo que le están dando a Xavi. Luego me dijo mil veces que nunca lo elegiría a él porque le faltaba experiencia. Sin embargo, estoy feliz de que el equipo esté mejor ahora, también veo a De Jong más involucrado en el juego», apuntó en una entrevista concedida la pasada semana.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
La falta de experiencia que puede condenar al Barça en la Champions League
-
El historial de Marciniak pitando al Barça hace temblar a Flick: tan sólo una victoria en cinco partidos
-
Raphinha ante su gran noche en Europa
Últimas noticias
-
La caza aporta 10.190 millones de euros al PIB y mantiene casi 200.000 empleos en España
-
Trump pagará 1.000 dólares a todos los inmigrantes ilegales que acepten irse de Estados Unidos
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»
-
Fundación Madina Mayurqa entrega un cheque de 10.700 euros a la Asociación ELA Balears