Klopp se ríe del Barça: «Mañana ofrecerán un Happy Meal por Coutinho»
La culebrón de Philippe Coutinho sigue sumando capítulos. Si hace unos días aseguraban en Inglaterra que el Barcelona había ofrecido 130 millones de euros por el brasileño, poco después se descubrió que el Liverpool había dicho que no ya que esa cantidad estaba sujeta a unos objetivos muy complicados de cumplir. Por esto, Jürgen Klopp ya se empieza a tomar a broma todo lo que está sucediendo.
Después de ser cuestionado por el diario Express sobre el estado de la oferta, el entranador alemán no dudó en desplegar su habitual ironía para responder: “Mañana ofrecerán un Happy Meal del McDonald’s, ¡incluso con juguete!”.
La realidad es que el fichaje de Coutinho por el Barcelona está muy complicado. Los azulgranas y el jugador sí habrían llegado a un entendimiento, pero la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu no termina de entenderse con un Liverpool que se empieza a cansar de las formas con las que están actuando los catalanes.
Lo último en Deportes
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE
-
Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz hoy, en directo: todas las noticias, última hora y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Baleares sufre otra oleada de pateras: 100 inmigrantes magrebíes en menos de 24 horas
-
Sánchez suplica a Junts recuperar el “espíritu de acuerdo” para alargar la legislatura
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»