Klopp se ríe del Barça: «Mañana ofrecerán un Happy Meal por Coutinho»
La culebrón de Philippe Coutinho sigue sumando capítulos. Si hace unos días aseguraban en Inglaterra que el Barcelona había ofrecido 130 millones de euros por el brasileño, poco después se descubrió que el Liverpool había dicho que no ya que esa cantidad estaba sujeta a unos objetivos muy complicados de cumplir. Por esto, Jürgen Klopp ya se empieza a tomar a broma todo lo que está sucediendo.
Después de ser cuestionado por el diario Express sobre el estado de la oferta, el entranador alemán no dudó en desplegar su habitual ironía para responder: “Mañana ofrecerán un Happy Meal del McDonald’s, ¡incluso con juguete!”.
La realidad es que el fichaje de Coutinho por el Barcelona está muy complicado. Los azulgranas y el jugador sí habrían llegado a un entendimiento, pero la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu no termina de entenderse con un Liverpool que se empieza a cansar de las formas con las que están actuando los catalanes.
Lo último en Deportes
-
Alejandro Davidovich – Zverev, en directo: sigue el partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghái 2026 en vivo
-
Rafa Jódar – Medvedev: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis y en vivo online la semifinal del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
De rechazado por la estatura a pilar del Atlético y campeón del mundo: el reencuentro de Pubill con el Espanyol
-
Betis – Barcelona: primera prueba real en Liga
-
Espanyol – Atlético: la sexta por el seis
Últimas noticias
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Netflix tiene el reality perfecto para los fans de ‘La isla de las tentaciones’
-
Rebeca Torró será la nueva portavoz del PSOE tras la dimisión de Montse Domínguez
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Alejandro Davidovich – Zverev, en directo: sigue el partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghái 2026 en vivo