Klopp no ayudará a Simeone y pondrá a los suplentes contra el Milan
Jürgen Klopp ha asegurado que rotará en el choque que el Liverpool disputará frente al Milan y que incumbe al Atlético en su objetivo de estar en los octavos de final de la Champions League
Jürgen Klopp ha comparecido en la rueda de prensa previa al Milan-Liverpool y ha asegurado que rotará en su once inicial. Esto es una mala noticia para el Atlético porque todo lo que sea una victoria de los ingleses en San Siro sería positivo para ellos, aunque los de Simeone continuarían necesitando ganar en el estadio del Oporto para estar en los octavos de final de la Champions League.
«Tenemos que ver, es posible que los jugadores que vuelven de lesión tengan unos minutos. Lo bueno es que podemos hacer cinco cambios y lo aprovecharemos», comentó el técnico alemán en rueda de prensa. «Es difícil empezar el partido si no puedes jugar 45 minutos, tenemos que rotar y lo haremos», añadió Klopp en la sala de prensa.
El Liverpool ya está clasificado como primero matemáticamente para los octavos de final de la Champions League, por lo que lo único que tiene en juego es el dinero que reparte la UEFA por cada victoria. Esto le lleva a Jürgen Klopp ha darle minutos a los menos habituales para dar descanso a fijos como pueden ser Salah, Van Dijk y compañía.
«El departamento médico me mataría si vuelvo a apostar por el mismo once otra vez, así que haré cambios», anunció el técnico del cuadro británico. «Con cambios dispones de piernas frescas y si tienes piernas frescas tienes niveles de energía más altos», aseguró dejando caer que estas rotaciones no implican que den el partido por perdido. «Queremos desplegar el mejor equipo posible para la situación en la que nos encontramos», añadió Klopp.
Pese a confirmar que habrá rotaciones, no desveló los nombres de los futbolistas que descansarán. «Veremos si Salah juega o no. Queremos sacar el mejor equipo posible. Jugamos cinco partidos en los últimos 15 días y eso es mucho y tenemos que jugar la misma cantidad en el mismo tiempo después del Milan», explicó.
El que sí tiene pinta de arrancar de inicio será Divock Origi, que podría estar acompañado por otros jóvenes futbolistas que han entrado en la convocatoria para viajar a Milán.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
El Atlético renuncia a pelear por la Liga
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Nueva ayuda confirmada por el Gobierno: 200 euros al mes durante 18 años
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Premios Laureus 2025: horario y dónde ver la gala en directo por TV y online
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años