Kim Kardashian vuelve a olvidarse la ropa interior
Kim Kardashian tiene como proposición llamar la atención de todo el mundo. Y para ello, se ha vuelto la reina de la ropa interior, tanto por la ausencia de ella en sus modelitos, como por salir directamente casi en bragas a la calle.
Es cierto que Kim es un referente en la moda mundial, y todo lo que se pone, se vuelve moda, pero… ¿También pasará con sus atuendos tan llamativos? Hay que ser muy atrevida para salir así a la calle, pero seguro que algunas lo consiguen.
A la Kardashian todo le queda bien, con esas curvas perfectas es complicado que algo le siente mal, la verdad. Ella sabe cómo aprovechar su cuerpo para llamar la atención, que parece la actividad favorita de la celebrity.
Hace poco la veíamos en Instagram posar con un pequeño tanguita, mientras le hacían fotografías. Hacía una pequeña broma agradeciendo a @steph_shep que no beba mientras trabaja, de forma irónica. “You’re so professional @steph_shep So responsible & thanks for never drinking on the job!”
Otro modelito que no deja indiferente a nadie también lo ha colgado en su red social favorita, llevando un atuendo que es perfecto para irse a dormir o sorprender a tu pareja en ropa interior. Un body que no deja nada a la imaginación con una pequeña faldita semitransparente fue la elección de Kim para salir de noche.
Ahora, Kim Kardashian ha vuelto a liarla, y es que cuando comenzamos a acostumbrarnos a sus outfits provocativos, vuelve a sorprendernos. Así vestida decidió salir a la calle, sin sujetador, está bien, pero con una camiseta blanca semitransparente que no insinuaba, enseñaba directamente. Eso sí, combinada con unos vaqueros rotos estilo boyfriend que están a la última. ¿No le hubiera quedado mejor ese conjunto si se hubiera puesto un sujetador? Entonces no hubiera acaparado todas las miradas, que es lo que a Kim le encanta. Seguro que la celebrity, nos sigue sorprendiendo.