Antes del España - Rusia

La kilométrica cola de dos horas bajo el frío por los retrasos en la Copa Davis

Miles de aficionados tuvieron que esperar bajo el frío en una kilométrica cola alrededor del Madrid Arena, provocada por el alargue de la serie de la Copa Davis entre Kazajistán y Canadá. Los seguidores, en su mayoría españoles, acudían animados a ver la eliminatoria entre España y Rusia pero los retrasos impidieron su entrada

Sigue los partidos de Copa Davis en directo

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El España-Rusia es el plato fuerte de la jornada del domingo en la Copa Davis, pero los miles de aficionados, en su mayoría españoles, que llegaron a las puertas del Madrid Arena para ver y animar a su selección se encontraron con una ingrata sorpresa que les obligó a estar esperando, en algunos casos, cerca de dos horas en una cola kilométrica provocada por el alargue de la eliminatoria previa, que medía a Kazajistán y Canadá.

La cola, repasada de punto a punto por OKDIARIO minutos antes las cinco de la tarde, daba la vuelta al recinto y se estiraba hasta más de 600 metros con aficionados mostrando su incredulidad por lo sucedido. Los más tranquilos intentaban explicar que no se podía dar acceso al turno de tarde hasta que no finalizara el partido previo, con sus entradas vendidas, pero otros muchos protestaban por un frío, agravado por el viento en la capital de España, que a más de uno le amargó su excursión tenística de domingo.

La organización del torneo no tuvo más remedio que dar permiso, pasadas las cinco, para que los primeros aficionados de la cola fueran accediendo al recinto de forma escalonada, ante la imposibilidad de mantener la imagen de espera mayoritaria alrededor un pabellón que con un aforo superior al 70% ha vendido más de 7.000 entradas para la eliminatoria entre España y Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias