Al Khelaifi, increpado a su llegada a Barcelona: «¡Deja a Messi, ladrón!»

Nasser Al Khelaifi tuvo que soportar gritos de diferentes aficionados del Barcelona a su llegada a la Ciudad Condal. El presidente del PSG fue insultado por su intención de fichar a Leo Messi

Al Khelaifi, increpado a su llegada a Barcelona: «¡Deja a Messi, ladrón!»
Al Khelaifi, a su llegada a Barcelona.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, fue increpado a su llegada a Barcelona, donde el conjunto parisino disputa el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El mandatario fue objeto de gritos por parte de algunos aficionados molestos por su interés por fichar a Leo Messi. 

«¡Deja a Messi, ladrón!» o entre diferentes insultos fue lo que tuvo que soportar Al Khelaifi a su llegada al hotel de concentración donde se hospeda el PSG hasta la disputa del encuentro.

El futuro de Leo Messi es una de las grandes incógnitas que rodean al Barcelona y la realidad es que el PSG parece a día de hoy el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios si decide salir del conjunto azulgrana.

Además, en las últimas semanas los guiños a Leo Messi desde París por parte de jugadores o dirigentes para intentar convencerle de que acepte la oferta. Esto ha sentado muy mal tanto en el seno del Barcelona como entre los aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias