Keylor Navas sufre un edema en el abductor
El Real Madrid ha comunicado que tras las pruebas realizadas a Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja «se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha». El club blanco explica que el arquero está «pendiente de evolución».
Navas es baja casi confirmada para el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Getafe el próximo sábado en el Coliseum Afonso Pérez. Kiko Casilla ocupará su lugar. Además, en estos momentos es duda para el enfrentamiento de Champions que medirá a los madridistas ante el Tottenham el miércoles en el Santiago Bernabéu.
Keylor jugó los 90 minutos ante Honduras con Costas Rica. El país tico firmó su presencia en el Mundial de 2018 tras lograr un punto en el tiempo de descuento. El guardameta fue clave con una gran actuación.
Lo último en Deportes
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Alcaraz resuelve la encerrona de Fognini en su debut en Wimbledon
-
El Ajax inventa el despido por WhatsApp: estos son los 7 futbolistas afectados
-
La mano derecha de Laporta acusa al Athletic de hacer «presión sentimental» sobre Nico Williams
-
¿Topuria en el Bernabéu o en un pabellón? Todo lo que se sabe sobre la llegada de la UFC a España
Últimas noticias
-
Gloria Trevi, Chanel y Christian Chávez, entre los primeros artistas confirmados para el Orgullo de Madrid 2025
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Alcaraz resuelve la encerrona de Fognini en su debut en Wimbledon
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»