Keylor Navas: «Estos partidos sólo se ganan sufriendo»
Keylor Navas dio sus impresiones después del Bayern – Real Madrid en el que el conjunto blanco se impuso por 1-2 en la ida de las semifinales de la Champions League. El guardameta costarricense se mostró «contento» tras la victoria conseguida.
«Creo que en estos partidos hay que estar ahí. Mis compañeros hicieron un buen trabajo y cuando pude ayudar al equipo lo hice. Me quedo satisfecho», comentó el arquero tico.
Keylor también tuvo palabras de elogio para el Bayern de Múnich. «Son un gran equipo, tienen jugadores talentosos, pero creo que estos partidos sólo se ganan sufriendo», dijo el guardameta del Real Madrid. «No se rindieron nunca, siempre van hasta el final, pudimos sostener el resultado y llevarnos la victoria», añadió.
«Hay que ir con todo en el Bernabéu, tenemos que estar todos juntos. Vamos a salir a darlo todo desde el primer minuto. No nos conformamos con la victoria, queremos ganar en casa», comentó Keylor Navas tras el pitido final.
También tuvo palabra de elogio para Marco Asensio. «Es increíble. Hizo una buena jugada con Lucas, y cuando estuvo solo ante el portero, definió como un grande», finalizó Keylor Navas.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Tom Holland y Zendaya muestran su química en ‘El Hormiguero’ y salen felices del programa: «¡Esto es increíble!»
-
Encuesta: ¿Cree que el Gobierno está gestionando con transparencia y rigor la crisis del hantavirus?
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
Resultado Francia – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy