¿Por qué Kendall Jenner ha abandonado Instagram?
El pasado domingo, Kendall Jenner cerró su perfil en Instagram, dejando a sus más de 70 millones de seguidores completamente desconcertados y desolados al ver el mensaje: «Esta página no está disponible». Tras varios días de especulaciones, la propia modelo desveló el misterio durante su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.
«Sólo quería desintoxicarme. Sólo quería un poco de descanso. Siempre estoy en eso (Instagram)». «Me despertaba por la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y también era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente de Instagram», explicó en la entrevista. No obstante, la modelo aseguró que este cierre es temporal: “Volveré, voy a volver”, aseguró Kendall.
Sin embargo, Kendall no da crédito al revuelo que se ha formado: «Es sorprendente para mí que incluso se convirtiera en noticia, no lo esperaba, pero también quité Twitter de mi teléfono. No eliminé mi Twitter completamente, pero quité la aplicación de mi teléfono por lo que no tenía idea de que estaban hablando de ello y, honestamente, no creí que a alguien le importaría. Mis amigos y mi familia me mandaron mensajes sobre el tema. Cuándo les pregunté cómo se había enterado todo el mundo empezaron a mandarme enlaces a noticias en CNN”, apuntó Jenner.
KENDALL JENNER ESTÁ SATURADA DE LAS REDES SOCIALES
Kendall Jenner ha confesado en varias ocasiones que a veces necesita alejarse de su móvil. En una entrevista el pasado septiembre en la revista Allure afirmaba que no era capaz de disfrutar de la compañía de su hermana “Yo estaba soñando despierta, disfrutando. Y Kylie era incapaz de dejar su móvil. Y entonces pensé. ‘Esto es una locura. No eres capaz de disfrutar esta experiencia’. Ese fue el momento en que algo me hizo click. Y no me gustó lo que vi. A veces simplemente elimino por algunos días las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de mi teléfono “, confesó.
Lo último en Deportes
-
Laporta sigue alimentando el relato: «No estamos en la final por errores arbitrales»
-
Gavi se apunta a la conspiración: «No han querido que llegásemos a la final porque estaban cagados»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»
-
Xabi Alonso vuelve a sacar a bailar a Hacienda y les gana un pleito de 288.000 euros
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 7 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Sánchez pretende un matrimonio mixto con Vox
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 7 de mayo de 2025
-
Revés para la juez del ‘caso Cajeros’: la Audiencia de Málaga pide que razone el sobreseimiento de Nozal
-
La Reserva Federal desafía a Trump: congela los tipos en el 4,25%