Karanka abandona el banquillo del Maccabi Tel Aviv
La aventura de Aitor Karanka en el fútbol de Israel ha finalizado ante de lo previsto, después de que el Maccabi Tel Aviv haya anunciado su salida de mutuo acuerdo. El entrenador español llegó al club hebreo el pasado mes de enero y tenía contrato para la temporada 2023-24, pero no continuará a pesar de sus buenos resultados.
En la fase regular, Karanka sumó cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, mientras que en las eliminatorias por el título de la Liga consiguió seis victorias, tres empates y una única derrota, siendo el mejor equipo tras el campeón, el Maccabi Haifa. Además, logró la clasificación para semifinales en la Copa de Israel.
מכבי נפרדת מהמאמן אייטור קראנקה 🟡 https://t.co/i0mo0SwWoq pic.twitter.com/e7abHEljvH
— Maccabi Tel Aviv FC (@MaccabiTLVFC) June 25, 2023
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
RTVE pierde la demanda de 1,7 millones por el tóxico amianto de su sede de Prado del Rey
-
Cielo poco nuboso y viento moderado en Zaragoza, según AEMET
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayuda del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
A Puente le sale el tiro por la culata contra el 112: Adif tardó media hora en avisar del descarrilamiento del Alvia
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16