SEGÚN MEDIOS INGLESES

La Juventus tienta a Zidane

zidane
Zidane, en el banquillo del Juventus Stadium. (AFP)

Zidane nunca ha ocultado su cariño por la Juventus. En el club italiano alcanzó la élite futbolística y siempre que sus caminos se cruzan los halagos son mutuos. Ahora, según Evening Standard, la escuadra de Turín tendría entre sus candidatos para ocupar el banquillo del Juventus Stadium la próxima temporada al técnico del Real Madrid.

La posibilidad de que Massimiliano Allegri pueda dejar la Juventus para recalar en el Chelsea ha llevado a los directivos transalpinos a elaborar una lista de técnicos en la que aparece Zizou junto al seleccionador francés Didier Deschamps, que también jugó en la Juve, y Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio.

El principal candidato para reemplazar a Antonio Conte en Stamford Bridge es Luis Enrique, pero si finalmente la escuadra londinense no llega a un acuerdo con el asturiano la segunda alternativa es un Allegri que ha dominado con la Juventus el fútbol italiano desde 2014, aunque no ha conseguido dar el salto definitivo en Europa.

No obstante, la idea de Zidane y del Real Madrid es continuar juntos. El galo está feliz en el Santiago Bernabéu, sueña con lograr la tercera Champions consecutiva y el club blanco está encantado con tener a Zizou al mando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias