«El nuevo entrenador del Real Madrid será ¡Zinedine Zidane!»

Ver vídeo

Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones. Se ha especulado mucho sobre quién ocuparía el banquillo blanco, si el francés continuaría o no al frente. Ya no hay dudas. Ese puesto lo seguirá ocupando el técnico francés, pase lo que pase de aquí a que termine el curso y en el futuro próximo.

«Esta información es de ahora mismo. El Real Madrid tiene entrenador para la próxima temporada y va a ser Zinedine Zidane. Aunque no gane nada será él. No hay debate. Ya está preparando la próxima temporada. En las encuestas que hace el Real Madrid el índice de socios que quiere que Zidane siga es del 90%», dijo Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Tiene contrato en vigor –hasta 2020– y además «el señor Zidane no ha dejado nunca de gozar del respeto de la cúpula ni de la continuidad». La idea del Madrid no es otra que seguir contando con el entrenador que tantas alegrías ha dado, con el que han ganado dos Champions consecutivas y una Liga. De ahí que desde la entidad merengue sigan confiando en él.

Se espera que haya algunos cambios en el vestuario y lleguen refuerzos la próxima campaña. «Yo creo que Zidane aceptará que algunos jugadores como Benzema tengan un recambio», contó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. El delantero francés no está cuajando su mejor temporada y suenan muchos nombres para reforzar ese puesto de cara al curso 2019-2020, como Lewandowski o Harry Kane, grandes objetivos del cuadro de Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias