La Juventus será el rival del Sevilla en las semifinales de la Europa League
El Sevilla sigue siendo el rey de la Europa League
Cristobal Soria se partió la camisa con el gol del Sevilla... ¡¡que anuló el VAR!!
El Sevilla se medirá a la Juventus en las semifinales de la Europa League. El conjunto hispalense ha eliminado al Manchester United en los cuartos de final de la segunda competición europea y demostrando que, en ella, sigue siendo el rey. Los de Mendilibar dan un paso más hacia una final que se veía imposible hace apenas una semana y sólo el conjunto italiano les separa ya de pelear por su séptimo entorchado en Budapest.
Los sevillistas se medirán a doble partido ante la Juventus, que ha eliminado al Sporting de Portugal en Lisboa, al empatar a uno, haciendo buena la renta a su favor de 1-0 lograda en Turín. Pese a que Rabiot parecía sentenciar para los bianconeri, Edwards le dio emoción a la eliminatoria, aunque no fue suficiente para darle el pase a los lusos.
Después de imponerse a PSV, Fenerbahce y Manchester United, el Sevilla buscará la final ante una Vecchia Signora venida a menos esta temporada. La ida frente a la Juventus la jugarán el próximo 11 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas. Una semana después, el día 18 de mayo, se decidirá en Italia cuál de los dos equipos estará en la final que se disputará en la capital húngara.
La final de la Europa League a la que optan a llegar los sevillistas se jugará el próximo 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest. Allí, el club hispalense podría lograr la que sería su séptima Europa League, tras las conseguidas en 2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020. Un objetivo que hasta hace una semana parecía imposible pero que está más cerca gracias al lavado de cara del equipo tras la llegada de José Luis Mendilibar.
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
Últimas noticias
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua