La Juventus llama a Luis Suárez para comunicarle que no le ficharán
En Italia aseguran que los directivos italianos ya han telefoneado a Luis Suárez para comunicarle que no le van a fichar y que el elegido es Dzeko
Desde Italia apuntan a que Luis Suárez ya ha recibido la llamada de la Juventus para comunicarle que no le ficharán y que finalmente el elegido es Edin Dzeko. El tiempo que tardan los trámites del pasaporte, claves para que los transalpinos se echen para atrás, por lo que podría acabar quedándose en el Barcelona.
Cuando todo apuntaba a que la Juventus iba a ser el próximo destino de Luis Suárez, la Vecchia Signora se tiene que retirar de la operación. Directivos y hasta el propio Andrea Pirlo lo advertían, y, según informa La Gazzetta dello Sport, ya habrían telefoneado al delantero uruguayo del Barcelona para anunciarle que no le ficharán.
Esta información apunta a que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha sido el responsable de la llamada a Luis Suárez para comunicarle que no le van a fichar. El ex delantero del Liverpool había aprobado hace unos días el examen para adquirir la nacionalidad italiana, pero el trámite de la documentación es largo, por lo que los plazos no convencen a la Vecchia Signora.
Además, en esta llamada ya habrían advertido a Luis Suárez, incluso, de su sustituto. El elegido es el delantero de la Roma Edin Dzeko, que está a punto de rubricar su firma en un contrato con la Juventus. Esto implica que el charrúa, que no cuenta para Ronald Koeman tras quedarse fuera de la convocatoria de los últimos tres amistosos, pueda tener que quedarse en el Barcelona y cumplir su último año de contrato.
Lo último en Barcelona
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga: el Barça saca 11 puntos al Madrid tras ganar en Getafe
-
El Barcelona no entiende de sustos y finiquita la Liga
Últimas noticias
-
Trump evacuado de una cena con periodistas en Washington por un intento de atentado
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, alto el fuego y última hora del estrecho de Ormuz
-
Palo de la DGT con los nuevos radares láser que detectan infracciones a más de 1 km: no estamos preparados
-
Sánchez cuela su ‘No a la guerra’ al condenar el atentado a Trump: «La humanidad solo avanzará a través de la paz»
-
De residuo agrícola a recurso productivo: científicos colombianos emplean hongos para aprovechar los desechos del arroz