El director deportivo de la Juve habría prometido el fichaje del francés

La Juventus hará "todo lo posible" por fichar a Mbappé

La Juventus hará «todo lo posible» por fichar a Mbappé
La-prensa-italiana-señala-el-interés-de-la-Juventus-en-Mbappé

Tuttosport desvela el gran sueño de la Juventus de Turín: juntar en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Kylian Mbappé. Tras lograr el pase a cuartos de final de la Champions League, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, habría prometido que hará "todo lo posible" por fichar al joven delantero francés

La Juventus de Turín es el nuevo pretendiente de Kylian Mbappé. El delantero francés sigue deleitando al mundo con su calidad y ahora podría ser el nuevo objetivo para el conjunto italiano. La prensa italiana desvela unas declaraciones de Fabio Paratici, director deportivo del club bianconero, tras el pase a los cuartos de final de la Champions League. "Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé", habría prometido el directivo.

La Juventus sueña a lo grande y ya no hay quien le pare. La eliminación del Atlético de Madrid en Champions tras una noche estelar de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium ha generado un gran optimismo en el conjunto bianconero. El sueño de la Champions para esta temporada se mantiene intacto, pero su ambición es aún mayor: juntar a CR7 y Mbappé en un mismo equipo para el año que viene.

Tal vez fue la euforia del momento o una verdadera declaración de intenciones. Pero según apunta este jueves el diario italiano Tuttosport, el director deportivo del conjunto turinés, Fabio Paratici, habría declarado tras la remontada ante el Atlético de Madrid que "harán todo lo posible" por traer al joven delantero francés.

Competencia no les va a faltar. En primer lugar porque el París Saint Germain se niega a dejar salir a su estrella, que con los 25 goles en la Ligue 1 ya está al acecho de Leo Messi (26) por la Bota de Oro. El propio jugador declaró recientemente que su mente sigue en el conjunto parisino.  Aunque en el caso de salida, el Real Madrid parte como favorito.

Zidane, un gran aliciente

Mbappé lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO,  este lunes en El Chiringuito, el delantero es uno de los cinco deseos para este año del técnico francés.

Precisamente la presencia de Zizou en el banquillo del Santiago Bernabéu lo convierte en un gran aliciente y en caso de que Mbappé se plantee un cambio de aires tras las dos eliminaciones tempranas en la Champions League, el Madrid podría ser el elegido. La afición madridista ya se ha posicionado sobre quién es su fichaje favorito e incluso le han vestido con la camiseta del conjunto blanco.

Lo último en Deportes