La Juve quiere más: ahora va a por Godín y Bernat
Savic y Mustafi son las opciones por si falla Godín
Bernat no tiene sitio en el Bayern y quiere salir
La Juventus quiere más. En Turín no se dan por satisfechos con el fichaje de Cristiano Ronaldo, que será sin duda el traspaso del verano, y ahora quieren reforzar la defensa. El cuadro italiano tiene varios nombres en su agenda, entre los que destacan el central del Atlético de Madrid Diego Godín y el lateral del Bayern Juan Bernat, según cuenta Tuttosport.
A sus 32 años, Godín es una pieza clave en el conjunto de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone y ha realizado un gran papel con Uruguay en el Mundial de Rusia, donde cayeron contra Francia en cuartos de final. Sin embargo, al central le resta un año de contrato con el club colchonero y su cláusula de rescisión es de tan sólo 20 millones de euros. La Juve quiere aprovecharse de ello para apuntalar su zaga.
Ante las posibles salidas de algunas piezas importantes como Benatia, que duda si renovar o marcharse a otro equipo, los de Allegri piensan en el charrúa como la primera opción para reforzar el centro de la defensa, pero no es el único nombre que aparece en esa lista de objetivos. En caso de que falle Godín irían a por otro central del Atlético, Stefan Savic.
El montenegrino tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Sin embargo, su llegada podría ser más sencilla de acometer que la de Godín. Si estas dos opciones también fallan, la Juve miraría a la Premier para intentar fichar a Shkodran Mustafi, central del Arsenal que tiene contrato hasta 2021.
Aunque el centro de la defensa no es la única zona de la zaga a reforzar, también buscan un lateral izquierdo. Después de la salida de Asamoah, Alex Sandro se ha convertido en un futbolista indispensable pese a que interesa a Chelsea y PSG. Aún así, la Vecchia Signora quiere reforzar esa zona y el favorito es Juan Bernat, que no tiene sitio en el Bayern de Munich y quiere salir.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Simeone: «Me voy jodido, pero con paciencia y tranquilidad encontraremos los resultados»
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Elche: a qué hora es y cómo ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Atlético-Elche: ganar para evitar la primera crisis del curso
-
Noche de conjura en el Atlético: «Van a llegar cosas muy importantes esta temporada»
Últimas noticias
-
Cargamento solidario de alimentos desde Mallorca para los afectados por los incendios de León
-
Los OK y KO del domingo, 24 de agosto de 2025
-
La asesora asistía a las reuniones que tenía Begoña Gómez en La Moncloa con profesores de su cátedra
-
¿Quién boicotea el catalán en la UE?
-
El alcalde que arropó a Sánchez en los incendios de León está imputado por tráfico de influencias