La Juve no se rinde: Dybala, Mandzukic y Matuidi por Paul Pogba
La Juventus de Turín aún no ha arrojado la toalla por Paul Pogba y lanzará una última oferta de trueque: Mandzukic, Matuidi y Dybala por el francés. El Real Madrid, mientras tanto, espera que el mediocentro dé un paso al frente en los últimos días utilizando la bala del 'Transfer Request'.
El culebrón de Paul Pogba es de los que no tienen fin, una de esas series con infinidad de capítulos. Aquí, otro más. La Juventus de Turín vuelve a la carga por el francés. Cuando hace semanas parecía que los juventinos desistían en la carrera por su exjugador, hoy parecen volver de nuevo al combate con el Real Madrid como actor principal. Y es que el club italiano planea hacer una última oferta al Manchester United antes de que se dé por cerrado la ventana de transferencias en la Premier League.
Tal y como desvelan en Tuttosport, ayer fueron avistados en Londres tanto a Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, como a Pavel Nedved, vicepresidente de los bianconeri. Ambos estaban tratando en el país británico diferente negociaciones antes del cierre de mercado en la competición inglesa –los casos de Danilo y Cancelo–. Pero el rotativo italiano desvela además una tercera persona que acompañaba a dos de los mandamás de los turineses, Mino Raiola, agente de Paul Pogba.
Tanto Paratici y Nedved estudian continuar con las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba, usando como base las pautas y acercamientos que hubo días atrás cuando Romelu Lukaku era deseo de los juventinos. La cúpula italiana planea ofertar a Mario Mandzukic, Blaise Matuidi y Paulo Dybala para efectuar un trueque por el mediocentro francés, haciéndolo retornar a la que fue su casa. Los bianconeris desistieron con Lukaku, ahora cerca del Inter, y pretenden usar todo lo negociado hasta ahora para incluir a Pogba en la operación.
Pogba, en rebeldía
Mientras su futuro se esclarece, Paul Pogba continúa tensando la cuerda con el Manchester United. Es sabido su deseo de abandonar Old Trafford este verano pero los ingleses han bloqueado una y otra vez cualquier resquicio de fuga del francés. Este fin de semana, el mediocentro se negó a jugar con el primer equipo aquejado en principio por molestias de espalda, aunque disputó dos días después un amistoso con las inferiores de los Red Devils.
El Real Madrid sigue a la espera por el francés, del que espera que recurra en estas próximas horas a su última bala: el Transfer Request. De hecho, los blancos ejecutaron también en las últimas horas otra oferta en la que incluían a un jugador en la operación. James Rodríguez entraba en el traspaso de Paul Pogba más 30 millones de euros, a la espera del sí de los de Manchester.