Mercado de fichajes

Jugones: el Tottenham quiere a Asensio y el Madrid se remite a la cláusula

El Tottenham ha preguntado al Real Madrid por Marco Asensio y el club le ha remitido a los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión tal y como ha adelantado Jugones este jueves. Desde el club blanco consideran intransferible al mallorquín y el jugador tampoco quiere marcharse

Asensio
Asensio se lamenta tras fallar una ocasión con Real Madrid (AFP).

El Real Madrid está de reformas y toda Europa quiere pescar en el club blanco. El Tottenham no ha querido ser menos y ha mostrado su interés en fichar a Marco Asensio según ha informado Jugones este jueves. Sin embargo, desde la entidad madridista han dejado claro que el futbolista no está en venta y se han remitido a su cláusula de 700 millones de euros. Es más, el jugador está contento en el club y no tiene intención de irse.

Zinedine Zidane y el Real Madrid consideran a Asensio parte fundamental del proyecto de futuro de este club y no están dispuestos a deshacerse del mallorquín. De hecho, según el citado medio, el jugador es feliz en Madrid y no quiere moverse salvo que le declaren transferible. Marco no entra en ese proceso de ventas que planean hacer este verano en las oficinas del Santiago Bernabéu y todo el que lo quiera deberá abonar el importe íntegro de su cláusula, algo que se antoja bastante complicado.

Asensio firmó por el Madrid en el verano de 2015 por 3,5 millones de euros, después se marchó un año cedido al Espanyol para regresar al curso siguiente. Hay muchas esperanzas puestas en el extremo de 23 años pero todavía no ha conseguido dar ese salto de calidad necesario para tomar las riendas del equipo.

Ésta ha sido una temporada para olvidar pero desde el club confían en la proyección de su jugador y están convencidos de que el mallorquín puede ser un pilar importante del proyecto. De ahí que el Real Madrid no escuche ofertas por él y remita a todos los clubes interesados a su millonaria cláusula, que la hace prácticamente inalcanzable para cualquier club del mundo. Por tanto, Asensio, cumplirá casi con total seguridad su cuarta temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid, la quinta desde que llegó al club procedente del Mallorca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias