A través de Instagram

Asensio hace autocrítica: «Acabó una temporada complicada, pero el Madrid siempre vuelve»

Marco Asensio hizo autocrítica de la temporada a través de las redes sociales, pero a su vez envió un mensaje optimista para los aficionados del Real Madrid de cara al próximo curso

Marco Asensio celebra su gol ante el Ajax.
Marco Asensio celebra su gol ante el Ajax.

Marco Asensio ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer autocrítica por la temporada que ha firmado el Real Madrid. El mediapunta balear prometió que el próximo curso pelearán por todo y que el conjunto blanco «siempre vuelve».

El futbolista del Real Madrid no ha firmado una gran temporada y no se ha consolidado como titular en el once del cuadro merengue. Irregular este curso, Asensio hace un breve análisis de la campaña, pero transmite también optimismo para el próximo año.

«Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece», escribió haciendo autocrítica. «Pero nos levantaremos, mejoraremos y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño», continuó Asensio.

«Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!», concluyó el futbolista de la entidad de Chamartín.

View this post on Instagram

Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño. Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid! / A complicated season, full of difficulties has finished. It was far from the level which the marvelous fans deserve. But we will pick ourselves up, we will get better and we will give our all so that next season madridistas will again enjoy our team, to return your unconditional support and love. We promise to fight with renewed energy for every cup until the end. Madrid always makes a comeback. Hala Madrid!

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias