Mercado de fichajes 2019

La afición suspende a 14 jugadores y a los tres entrenadores del Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid han votado en la encuesta de OKDIARIO y han decidido suspender a la gran mayoría de la plantilla.

Real Madrid

Los madridistas han hablado. El Real Madrid ha puesto punto y final a una temporada para olvidar perdiendo ante el Betis en el Santiago Bernabéu y en OKDIARIO más de 3.000 lectores han votado para determinar que jugadores han suspendido, quienes han aprobado y quienes han sacado un notable. Teniendo en cuenta como ha transcurrido el curso, este último grupo es el menos nutrido.

La afición del Real Madrid no ha dudado en suspender a 14 jugadores de la primera plantilla: Luca Zidane, Varane, Marcelo, Nacho, Vallejo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Ceballos, Bale, Lucas y Mariano. Tampoco aprueban los tres entrenadores que ha tenido el equipo blanco esta temporada. Por lo tanto, Lopetegui, Solari y Zidane tampoco han recibido buena nota por parte de los madridistas. 

Los que sí han aprobado han sido Keylor Navas y Courtois. También han recibido buena nota por parte de los aficionados Sergio Ramos, Carvajal, Odriozola, Brahim Díaz, Valverde y Marcos Llorente. Por último, los únicos jugadores que han recibido el notable de los aficionados son Reguilón, Karim Benzema y Vinicius. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias