Europa League: Nápoles - Barcelona

Los jugadores de Nápoles y Barça sacan una pancarta contra la guerra y la UEFA lo ‘censura’

Los jugadores de Nápoles y Barcelona mostraron una pancarta con el mensaje que decía "STOP WAR" en señal de protesta por los ataques de Rusia a Ucrania

El mundo del deporte le ‘declara la guerra’ a Putin

Nápoles – Barcelona, en directo: resultado del partido de Europa League hoy

Nápoles Barcelona
Los jugadores de Nápoles y Barcelona sostienen la pancarta con el mensaje 'STOP WAR'. (Foto: Nápoles)

La eliminatoria entre el Nápoles y el Barça correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de Europa League dejó un emotivo mensaje en el que mostraron su rechazo a la guerra entre Rusia y Ucrania. Los jugadores de ambos equipos mostraron una pancarta con el mensaje «STOP WAR» antes del comienzo del encuentro, aunque no se mostró en televisión.

Los dos equipos se juntaron a la salida del túnel de vestuarios y posaron con la pancarta que muestra su rechazo de forma unánime al ataque de Rusia sobre Ucrania en la mañana de este jueves 24 de febrero. El mundo del deporte ha condenado los ataques y le ha ‘declarado la guerra’ a Putin, y desde el Diego Maradona se han querido sumar a estas protestas.

No obstante, las realización del partido no mostró las imágenes de los jugadores sosteniendo la pancarta puesto que estaban emitiendo las alineaciones. Cuando conectaron, ambos equipos ya estaban devolviendo la pancarta y situándose en sus puestos para comenzar el choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias