Los jugadores del Marsella enseñan las heridas tras ser agredidos por los ultras del Niza
Jugadores del Marsella sufrieron heridas durante la pelea que se desencadenó en el duelo ante en Niza
Ultras del equipo local saltaron al campo
El fútbol francés vivió una noche bochornosa durante la celebración del Niza – Marsella. Ultras del equipo local invadieron el campo con el objetivo de agredir a los futbolistas del conjunto visitante en un partido que tuvo que ser suspendido ante la avalancha campal que se dio en el terreno de juego y la negativa de los marselleses de volver a jugar.
Todo sucedió en el minuto 75 de un partido en el que el Niza vencía al Olympique de Marsella. Ahí, los ultras del equipo local, ubicados en uno de los fondos del estadio, tiraron una botella al Payet y este la devolvió a la grada. Y ahí llegó al lío. Los radicales del Niza asaltaron el terreno de juego con el objetivo de agredir a los jugadores del equipo visitante.
Ya en el vestuario, los jugadores publicaron imágenes de las heridas que sufrieron. Los cuellos del brasileño Luan Peres y del francés Matteo Guendouzi mostraban grandes arañazos. Payet, uno de los principales protagonistas tras devolver a la grada una botella previamente lanzada contra su persona, también salió marcado. Por el lado del Niza, Jean-Clair Todibo y Justin Kluivert denunciaron que habían recibido golpes por parte del servicio de seguridad del Olympique de Marsella, aunque RCM Sport aseguró que ambos jugadores charlaron de forma amistosa con miembros del equipo rival.
Lo último en Deportes
-
Xabi Alonso comparte en sus redes sociales que está «a punto de convertirse en el entrenador del Chelsea»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann en el Metropolitano
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, participación, colegios electorales y última hora del 17M
-
Xabi Alonso comparte en sus redes sociales que está «a punto de convertirse en el entrenador del Chelsea»
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro del narcodictador Maduro y protegido de Cilia Flores
-
Andalucía decide si revalida la mayoría absoluta de Moreno y hunde al PSOE en lo que fue su feudo histórico
-
Más de 1000 m2, estilo minimalista y una gran isla de mármol en la cocina: así es la casa de Melendi en Madrid