Escándalo en Francia

Escándalo en Francia: ultras del Niza invaden el campo para pegar a los jugadores del Marsella

Ultras del Niza invadieron el campo durante el duelo disputado contra el Marsella para agredir a los futbolistas del equipo visitante

niza marsella
Escándalo en Francia. (AFP)

Bochornoso lo ocurrido en el derbi disputado entre Niza y Marsella en la Ligue 1. Ultras del equipo local invadieron el campo con el objetivo de agredir a los futbolistas del equipo visitante en un partido que tuvo que ser interrumpido ante la avalancha campal que se dio en el terreno de juego.

Todo sucedió en el minuto 75 de un partido en el que el Niza vencía al Olympique de Marsella. Ahí, los ultras del equipo local, ubicados en uno de los fondos del estadio, tiraron una botella al Payet y este la devolvió a la grada. Y ahí llegó al lío. Los radicales del Niza asaltaron el terreno de juego con el objetivo de agredir a los jugadores del equipo visitante.

El partido tuvo que ser suspendido de forma inmediata ante las numerosas avalanchas que se sucedieron en el terreno de juego. Incluso el presidente del equipo local tuvo que bajar al césped para amansar a los ultras del Niza. Escándalo en Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias