De «jugador de época» a «uno de los mejores de la historia»: los piropos de Lopetegui a Cristiano
El todavía seleccionador de España es un admirador de Cristiano Ronaldo y puede ser clave en la decisión del luso
Lopetegui será entrenador del Real Madrid hasta 2021
La bomba la soltaba el Real Madrid en la tarde del lunes. Julen Lopetegui es el entrenador elegido para sustituir a Zidane en el banquillo blanco. El actual seleccionador español disputará el Mundial con el combinado nacional y, una vez finalizada la cita de Rusia, pasará a dirigir al actual campeón de Europa. Una vez aterrice en Valdebebas, tendrá que lidiar con varios problemas. El principal asunto que deberá afrontar es la continuidad de Cristiano Ronaldo. El futuro del luso está en el aire en estos momentos, pero Julen siempre se ha deshecho en elogios hacia el cinco veces Balón de Oro.
«Cristiano es un jugador de época total, yo creo que es uno de los mejores de la historia. Tiene una ambición que le mueve en todos los sentidos y que no ha bajado en su intensidad y voracidad y creo que eso lo hace ser el jugador que es. Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos», ha confesado en diferentes entrevistas.
Y es que Lopetegui siempre ha mostrado su admiración hacia CR7. “Cristiano Ronaldo es el mayor ejemplo que puede haber como profesional, es un jugador que se reinventa cada año. Su mentalidad es extraordinaria”, aseguró el actual seleccionar y futuro entrenador del Real Madrid en una de sus últimas entrevistas. El próximo viernes se verán las caras en el debut de España en el Mundial ante Portugal.
Lo último en Deportes
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
-
Ni Nike ni Adidas: las deportivas perfectas para el verano son estas de Tommy Hilfiger que están ahora rebajadas al 50%
-
La reflexión más viral y aplaudida de Djokovic sobre la crianza de sus hijos: «Quiero que vean el aburrimiento como algo bueno, tienen que aprender a disfrutar de estar consigo mismos»
Últimas noticias
-
La FIFA obliga a Haití a modificar su camiseta del Mundial por motivos políticos
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Horario del México – Sudáfrica: cuándo es y a qué hora empieza la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»