Juanfran: «Filipe Luís me decía, ojalá el Atleti me ofreciese a mí el año que te dan a ti»
Juanfran Torres rechazó extender su vínculo con el Atlético de Madrid una temporada más, opción que no tuvo, para su desgracia, Filipe Luís.
El lateral de 34 años ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado de su salida del Atlético de Madrid, que le ofreció extender su contrato una temporada más. Esta posibilidad no la tuvo Filipe Luís que, al igual que Juanfran Torres, ha puesto rumbo a Brasil este verano.
Filipe Luís no tuvo la posibilidad de seguir en el Atlético, Juanfran sí
«El mundo al revés. Me decía ‘Fili’: ‘ojalá me den a mí el año que quieren darte a ti’. Era una decisión personal mía, creo que se cerraba ya un ciclo en el Atlético de Madrid. El ‘Guaje’ ahora, que hablé con él hace nada, que también lo quiero mucho y tengo muy buena relación de familia con él, dijo una frase muy bonita: ‘Prefiero retirarme del fútbol antes que el fútbol me retire a mi’. Yo tenía eso en la cabeza: prefiero dejar el Atlético antes de que el Atlético me deje a mí. Yo soy rojiblanco, de sangre, para toda la vida, y no quería vivir ese momento en el Atlético de Madrid de que algún día me dijeran: ‘mira, no puedes continuar aquí’. Me iba a causar tanto dolor que preferí dar ese paso yo antes de que lo dieran ellos», ha comenzado diciendo Juanfran en Marca.
«Decidí irme del Atleti por la noche en mi casa, de madrugada, después de ganarle al Valencia en el Wanda. Di un pase de gol a Morata y dije: ‘me encuentro increíble, me encuentro fuerte, estoy jugando… me habían traído a Arias, internacional con Colombia, a Vrsaljko, internacional con Croacia, diez años más jóvenes todos que yo y acababa jugando yo en el equipo. Yo quería acabar así. Acabar fuerte, acabar jugando y que la gente tuviese ese recuerdo, que dijera: ‘Mira Juanfran, le ha vuelto a ganar el puesto a un jugador más joven internacional, a otro más joven internacional’», ha añadido.
Por esto mismo, Juanfran Torres no se arrepiente de no haber renovado con el Atlético de Madrid: «Qué va. Estoy muy orgulloso de estar aquí, de estar en Sao Paulo, en este club, de estar trabajando, dando toda la ilusión que tengo, todo el corazón».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
-
Álex Baena, un fichaje que arrancó… en el verano de 2024
-
El Atlético quiere a Cardoso y Álex Baena en el Mundial de clubes
Últimas noticias
-
Musk se despide de la Casa Blanca entre halagos de Trump y dice que seguirá asesorándole
-
Carlos Alcaraz – Dzumhur, en directo el Roland Garros hoy en vivo online | Cómo va, resultado y resumen del partido
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
El dato infalible que ilusiona al PSG de Luis Enrique para ganar su primera Champions
-
Alineación del Inter contra el PSG en la final de la Champions: Pavard es la única novedad