Liga Santander

Juanfran quiere ser director deportivo y propone cinco fichajes al Atlético

Juanfran Torres tiene claro quién sería su entrenador si fuera director deportivo del Atlético; de momento, ya ha propuesto cinco fichajes al conjunto rojiblanco.

Juanfran Torres
Juanfran Torres con el Sao Paulo (AFP)

El lateral de 34 años tiene contrato con el Sao Paulo hasta final de temporada y, aunque no descarta seguir en activo, tiene muy claro qué hará cuando cuelgue las botas. Según ha reconocido Juanfran Torres en una entrevista, quiere ser director deportivo, trabajar para el Atlético de Madrid y tiene muy claro quién sería su entrenador.

Juanfran Torres ante la posibilidad de trabajar para el Atlético: «Ya sé quién me gustaría que fuese mi entrenador»

«Me gustaría ser director deportivo. No quiero ser entrenador. Me gustaría trabajar en la secretaría técnica y, si puede ser, en el Atlético de Madrid. El presi, Cerezo, y Miguel Ángel saben que yo voy a ayudarles en todo lo posible para que el club siga creciendo y siga siendo uno de los mejores clubes del mundo y ojalá en el futuro lo pueda hacer. Ya tengo mi idea ahí de quién me gustaría que fuese mi entrenador… estoy ahí maquinando y son todos cercanos al Atlético», ha dicho el de Crevillente en Marca.

Cuestionado por esto último, ha señalado: «Hay muchos nombres sobre la mesa. Son Godín, son Gabi, son Raúl García… a todos los voy a tener en cuenta porque yo creo que ellos sí quieren ser entrenadores o segundos entrenadores. Quieren estar ahí, no creo que quieran estar metidos en la parte de dirección y yo espero estar más en esa parte pero me quedan muchos años aún de fútbol, de fútbol bueno y sobre todo para el Sao Paulo».

Juanfran prefiere que el Atlético fiche a Víctor Bueno o a otros cuatro jugadores antes que a Reinier

No obstante, al ser preguntado por el interés del Atlético de Madrid por Reinier, del que ya hemos hablado en OKDIARIO, Juanfran Torres ha hecho cinco recomendaciones al conjunto rojiblando: «Espero que estén más interesados en Anthony, en Liziero, en Igor Gomes, Luan… los jóvenes de aquí que seguro que tienen un gran futuro. Me gusta mucho Víctor Bueno y he hablado bastante de él con gente de allí. Hay muchos jugadores aquí que podrían estar algún día en el Atlético de Madrid. Primero que trabajen bien aquí y que sean campeones aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias