Liga Santander

Enrique Cerezo: «El Atlético no puede fichar por el límite salarial»

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, durante un acto del Atlético de Madrid. (Getty)

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, el conjunto rojiblanco no podrá reforzarse en el mercado invernal pese a la lesión de Diego Costa. Aunque el Atlético de Madrid estime oportuno incorporar a un nuevo delantero o a cualquier futbolista en otra demarcación, el límite salarial no se lo permite según ha reconocido el propio Enrique Cerezo.

Para fichar, el Atlético de Madrid deberá vender según Enrique Cerezo

"No podemos fichar, tenemos que vender a alguien para fichar a alguien, pero tenemos un equipo fantástico. No podemos fichar por el límite salarial", ha dicho el presidente del Atlético de Madrid durante una exposición solidaria en la lucha contra el cáncer de mama.

Según contamos en OKDIARIO, entre sueldos y amortizaciones, el conjunto rojiblanco supera los 500 millones de euros que puede gastar esta temporada. El límite salarial, que ya impidió al Atlético de Madrid fichar a Rodrigo el pasado verano, cuando alcanzó un acuerdo con el Valencia para hacerse con sus servicios a cambio de 55 millones, volverá a castigar al cuadro colchonero en enero.

Diego Costa deberá pasar por quirófano

Así pues, si el cuadro colchonero quisiera fichar en el mercado invernal, antes tendría que vender, algo que intentó en verano con Ángel Correa. Si bien ahora tenía previsto hacerlo con Diego Costa, su lesión ha trastocado los planes del Atlético de Madrid. Y es que, según Enrique Cerezo, el delantero "se va a tener que operar".

El presidente del conjunto rojiblanco también ha hablado del partido que iban a disputar el Villarreal y el Atlético de Madrid en Miami y que finalmente se deberá jugar en España: "Que la Federación, LaLiga, la UEFA y la FIFA se pongan de acuerdo y luego nos digan qué tenemos que hacer".

Lo último en Deportes

Últimas noticias