Deportes
Copa del Rey: Athletic Club-Barcelona

Juan Carlos Rivero incendia las redes con sus comentarios en el Athletic-Barcelona

Juan Carlos Rivero narró el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Athletic Club y Barcelona e incendió las redes sociales con sus comentarios

El narrador del partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Barcelona, Juan Carlos Rivero, incendió las redes sociales con sus comentarios en TVE. Después de su retransmisión en el derbi copero de la semana pasada, el comentarista volvió para relatar una de las citas más importantes para el Barça de este año, que buscaba en San Mamés su pase a semifinales de la competición del KO.

El partido era un auténtico Clásico, puesto que medía a los dos equipos más laureados de la historia de la competición y dos de los únicos –junto con el Real Madrid– en disputar todas las temporadas de la Liga en Primera División. El escenario no podía ser otro más mágico que San Mamés, donde había un grandísimo ambiente.

Y desde el primer momento el estadio vibró con los suyos y las redes ardieron con Juan Carlos Rivero. Guruzeta ponía patas arriba la eliminatoria en el primer minuto, puesto que no tardaba ni 40 segundos en adelantar a los suyos. El Athletic tomaba ventaja y el narrador de La 1 hacía un comentario de lo más inverosímil: «Lo mejor para el Athletic es haber metido un gol. Lo peor para el Barça es haberlo encajado».

Acababa de comenzar el partido y el narrador ya se había convertido en tendencia. Lo fue, más aún, cuando el Barcelona empató, debido a la efusividad con la que cantó el gol de Lewandowski. Las voces de Rivero para festejar el tanto con el que puso el 1-1 fueron más que notorias y no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde se comentó mucho la efusividad con la que lo narró.

Juan Carlos Rivero se convierte en tendencia

Sus confusiones a la hora de nombrar a los jugadores volvieron a ser habituales. En este caso, Rivero confundió a Yamal constantemente con Koundé y también a Pedri con Héctor Fort. El comentarista les intercambiaba los nombres en cada vez que cogían el balón. También llamó Ferrer a Ferran Torres.