Tenemos el vídeo de la discusión entre ellos

José Luis Moreno amenaza a Sandra Barneda

Jose Luis Moreno - Sandra Barneda
Jose Luis Moreno - Sandra Barneda (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

José Luís Moreno y la presentadora Sandra Barneda vivieron momentos tensos el lunes día 8 de agosto. La presentadora comentó que “la había amenazado” en una pausa publicitaria después de un desencuentro en el programa. Sandra afirma le dijo: “Una más y te corto el cuello”, (en el vídeo no se escucha lo del ‘te corto el cuello’, pero Sandra lo afirma).

La frase suena a ‘improperio’ dicho en un momento de mucha tensión, la trayectoria de José Luís Moreno no es la de alguien violento, pero lo que le dijo a Sandra es una barbaridad. En otro artículo hablamos sobre las rupturas del verano. Hoy sobre este espinoso tema del famoso ventrílocuo y empresario José Luís Moreno.

‘Hable con ellas’ es de estos programas ‘donde todo puede suceder’, se emite en directo se comentan muchas opiniones y no todo el mundo reacciona bien. Es parte del espectáculo. Si vas al programa has de saber ‘torear’ las preguntas y pensar que muchas pueden no gustarte. Hasta Alba Carrillo colaboradora del programa acabó llorando ante comentarios y preguntas en el programa. En el 2014 cuando en el programa hubo un ‘rifirrafe’ entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos.

#sandrabarneda y #yolandaramos en #hableconellas25

A photo posted by Sandra Barneda Unofficial (@sandrabarnedaunofficial) on

La discusión fue en aquel entonces porque José Luis Moreno hablaba desde su faceta de empresario del mundo del espectáculo. Comentó que mimaba a sus trabajadores. Sin embargo Yolanda Ramos actriz y bailarina le sorprendió diciendo que ella había trabajado para él y no le habían pagado. Fue un trabajo de bailarina sin contrato por el que la actriz no recibió nada. Yolanda Ramos le dijo en público, ¿me vas a pagar ahora? La cara de José Luís Moreno era un poema que no esperaba aquello.

José Luis Moreno vuelve a ‘Hable con ellas’

Dos años mas tardes, el lunes 8 de agosto, José Luís Moreno volvía a ‘Hable con Ellas’. En el programa tenían un vídeo preparado sobre lo que sucedió en el 2014 entre Yolanda Ramos y el ventrílocuo. Al parecer se había pactado por la mañana lo del vídeo con José Luis Moreno. Sin embargo media hora antes de comenzar el programa el empresario teatral dijo que el vídeo no se podía emitir. Finalmente José Luis Moreno estuvo en el programa pero la tensión se mascaba.

José Luís Moreno (Twitter)

Al hablar de su intervención en el programa de Bertín Osborne, el empresario estaba encantado y tuvo buenas palabra para el programa. Dijo que el programa de Bertín era ‘honesto, elegante y con clase’. A lo que Sandra le interrumpió (la verdad una interrupción que parecía buscar la provocación), diciéndole si lo que afirmaba el ventrílocuo ‘era una indirecta sobre el programa Hable con Ellas, ya que si fuera así ella se ofendería’.

Esta noche es noche de chicas #hableconellas #mediaset #lascosasdelatele #micamarayyo #lunes #verano2016

A photo posted by Mónica (@monica_durga) on

José Luis dijo que no, pero respondío con una puya, le dijo ‘que ya conocía la capacidad de Sandra para pasar del enfado a la alegría sin problema’. Luego llegó la pausa para la publicidad y aquí sucedió lo del tema de la amenaza.

José Luis Moreno amenaza a Sandra Barneda

No hay vídeo pero si el sonido. El empresario está muy enfadado y se le nota. A Sandra se la nota trata de apaciguarlo, pero no lo logra. José Luis le dice: “pero es que tú te crees que me importa a mi tres carajos que te ofendas, ¿pero tú quien eres ‘tía’, pero adónde vas? Sandra le responde, que no le hable así, que no le falte al respeto. Ante lo que José Luis responde, ¿cómo que no te hable así, tú a mi no me hables así? Dejando ver tras su tono de voz un deje de soberbia. Sandra le dice, ¿pero de qué manera te he hablado?

José Luís le recuerda aquello de ‘me voy a ofender al hablar del programa de Bertín’. Y sigue espetándole a la presentadora, en mal tono, “¿Quién eres, qué haces, cual es tu carrera?

Sandra ya sube la voz y le dice que lleva 20 años en la profesión. José Luís le chilla, ¿haciendo quéee? Sandra contesta, ‘haciendo de todo’.  Jose Luis comenta que pobremente , pero ‘no a su lado’ (otro comentario indicativo de soberbia, en la profesión hay ‘vida después de José Luís Moreno’).

Luego sigue unos segundos la discusión y el cruce de acusaciones y se escucha alto y claro decir a José Luís Moreno,  “ni una más…. ni una más”, lo que no se escucha es el remate de “o te corto el cuello”. Sin embargo si Sandra Barneada lo afirma será así. Lo que si es evidente es que el tono en que habla José Luís Moreno es de claro enfado, y no habla bien a Sandra Barneda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias