José Legrá, leyenda del boxeo, ingresado por coronavirus
El mítico ex boxeador español José Legrá se encuentra ingresado por coronavirus en un hospital madrileño, según ha adelantado el diario MARCA.
Malas noticias para el mundo del boxeo. José Legrá, doble campeón mundial y siete veces campeón de Europa, se encuentra hospitalizado por coronavirus. El ex boxeador español tiene 77 años.
Según ha adelantado el diario MARCA, «El Puma de Baracoa» está ingresado en un hospital madrileño después de dar positivo por Covid-19. Se encuentra estable, a pesar de pertenecer a un grupo de riesgo por su avanzada edad.
Legrá fue uno de los grandes deportistas de la década de los 60. Debutó en noviembre de 1958 en Cuba, pero tras la prohibición del boxeo en su país natal emigró a México. En 1963 disputó su primer combate en España.
Se retiró del boxeo en 1973, tras ser campeón del mundo dos veces y campeón de europa siete, convirtiéndose en una leyenda inolvidable del deporte español. Ahora, «El Puma de Baracoa» se enfrenta a uno de sus combates más difíciles.
Temas:
- Boxeo
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
La Champions sonríe al PSG sin Messi
-
Ejemplar sanción del Comité a Correa: cinco partidos sin jugar por sus insultos a Cuadra Fernández
-
A qué hora juega Alcaraz hoy hora española: dónde ver en directo y horario del partido contra Dimitrov de Indian Wells 2025
-
Antonio Lobato juega a adivino con Alonso y Sainz y su pronóstico deja a todos desconcertados
-
Ni deporte ni gastronomía: el negocio millonario con el que Rafa Nadal olvida el tenis
Últimas noticias
-
¿Ir a ‘La Velada del Año 5’ y que te paguen 1.000 euros? Cómo participar y requisitos
-
La ministra Montero promete a Bildu que Euskadi y Navarra no se verán perjudicadas por la quita de deuda
-
Nuevo operativo antidroga de la Policía Nacional en el barrio de Son Gotleu
-
La estafa de la hamburguesa ya está en España y ya hay afectados: así atacan los delincuentes
-
Llegan los 3 ticks de WhatsApp a tu móvil: para qué sirven y cómo activarlos