José Legrá, leyenda del boxeo, ingresado por coronavirus
El mítico ex boxeador español José Legrá se encuentra ingresado por coronavirus en un hospital madrileño, según ha adelantado el diario MARCA.
Malas noticias para el mundo del boxeo. José Legrá, doble campeón mundial y siete veces campeón de Europa, se encuentra hospitalizado por coronavirus. El ex boxeador español tiene 77 años.
Según ha adelantado el diario MARCA, «El Puma de Baracoa» está ingresado en un hospital madrileño después de dar positivo por Covid-19. Se encuentra estable, a pesar de pertenecer a un grupo de riesgo por su avanzada edad.
Legrá fue uno de los grandes deportistas de la década de los 60. Debutó en noviembre de 1958 en Cuba, pero tras la prohibición del boxeo en su país natal emigró a México. En 1963 disputó su primer combate en España.
Se retiró del boxeo en 1973, tras ser campeón del mundo dos veces y campeón de europa siete, convirtiéndose en una leyenda inolvidable del deporte español. Ahora, «El Puma de Baracoa» se enfrenta a uno de sus combates más difíciles.
Temas:
- Boxeo
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Así se fraguó el regreso del Málaga a Primera División
-
Ortolá consigue su primera victoria en Moto2 con pasada a Alonso en la última curva
-
Gago está bien y retomará su actividad física de forma progresiva tras sufrir un infarto agudo
-
Bezzecchi se disculpa con el comisario entre lágrimas tras su agresión: «No tiene justificación»
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
Últimas noticias
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español»
-
Así se fraguó el regreso del Málaga a Primera División
-
El PP forzará a Sánchez a convocar elecciones desde el Senado: «Votaremos lo que Armengol no quiso»
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026