José Antonio Camacho, ex seleccionador chino: «Se creen los amos del mundo y te dicen que te adaptes a sus normas»
La polémica con China y el delantero francés sigue coleando
Mbappé pide perdón a China: «Mi comentario fue desafortunado y ahora comprendo que hirió a muchas personas»
José Antonio Camacho ha analizado la polémica existente entre China, el Real Madrid, la Liga y Mbappé tras las palabras de este último sobre Mao Zedong en un polémico post de redes sociales. El ex técnico de Real Madrid o selección española también lo fue del combinado chino, y analiza esta situación desde el prisma del país asiático. Camacho fue seleccionador chino entre agosto de 2011 y junio de 2013.
«Ellos siempre te dicen que te tienes que adaptar a las normas suyas, a la manera suya y a todo lo que ellos hacen. Lógicamente, yo les decía muchas veces que sí, que intentaba adaptarme, pero que comprendieran también que la selección china de fútbol no jugaba contra chinos nunca. Jugaba contra otros países. Entonces son ellos los que se tienen que adaptar un poco. Estas cosas no las entienden muy bien. Piensan que son los amos del mundo en todos los aspectos. No es fácil», señaló José Antonio Camacho sobre las actitudes del combinado chino y de su sociedad al respecto de la polémica con Mbappé.
«Cuando yo estuve como seleccionador, ellos apostaban mucho por el fútbol. Ellos quieren que vaya todo muy rápido. Y cuando se cansan, lo tiran todo. A lo mejor esto también va porque han apostado mucho por el fútbol, por la publicidad y demás. Y ahora no quieren tanta publicidad», añadió el ex entrenador del Real Madrid y de la selección española.
Camacho analizó en El Partidazo de Cope la polémica existente entre Mbappé, China, el Real Madrid y la Liga después del gran enfado del país asiático tras las palabras del delantero francés haciendo referencia a Mao Zedong como un dictador.
Lo último en Deportes
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Marc Márquez arranca mandando en Malasia con caída incluida y Jorge Martín acaba último
-
Koundé no supera su lesión: sigue sin entrenar con el equipo y es baja para el Barcelona – Alavés
-
La última liada de Grealish: el ‘chico malo’ de Inglaterra vuelve a hacer de las suyas y el Everton le castiga
-
Así es el Autódromo Hermanos Rodríguez del GP de México de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
Últimas noticias
-
Puente anuncia que se está valorando cortar durante dos años la línea Madrid-Barcelona para hacer obras
-
Detenido en Alfafar (Valencia) otro miembro de Blocus por instigar a fabricar y arrojar cocteles molotov
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Madrid se blinda por miedo a los saqueos: las tiendas tapian sus escaparates ante las protestas en Halloween
-
Aviso de los notarios expertos sobre los préstamos de Pedro Sánchez para comprar vivienda: «Sólo se concederá a las personas que compren su casa mediante hipoteca»