Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
Resúmenes, goles y resultados de la jornada 25 de la Liga
La Liga 2024-2025 entra este fin de semana en su jornada 25. Jornada clave en la pelea por el título, que está muy apretada entre los tres primeros, con el Barcelona de nuevo líder, aunque igualado a puntos con el Real Madrid. Uno abajo está el Atlético. Por su parte, en la parte baja, cada vez hay menos diferencia entre los equipos que pelean por la permanencia, con cinco equipos en dos puntos por dos plazas, mientras que el Valladolid empieza a estar hundido. Estos son los resúmenes de los partidos de esta jornada de Liga.
Los partidos de la jornada 25 de Liga
Rayo Vallecano 0-1 Villarreal
El Villarreal ganó en Vallecas con polémica arbitral y se asienta en la quinta plaza. El conjunto de Marcelino ganó con un solitario gol de Ayoze, a pase de Baena. El Rayo Vallecano jugó toda la segunda mitad con 10 jugadores porque De Frutos fue expulsado por una polémica expulsión auspiciada desde el VAR en el tramo final de la primera parte.
Alavés 0-1 Espanyol
Un solitario gol de cabeza de Calero en el minuto 86 dio la victoria al Espanyol ante el Deportivo Alavés y pone al rojo vivo la lucha por la salvación. En un duelo directo, el conjunto catalán sale muy reforzado, se va a los 27 puntos y deja al Alavés en 22. Durísimo golpe para los vascos.
Celta 1-0 Osasuna
El partido del viernes fue malo, un auténtico tostón sin ocasiones en el que lo único reseñable durante buena parte del encuentro fue que Sergio Herrera, meta de Osasuna, tuvo un pique con la grada. Hasta que salió Iago Aspas. La presencia sobre el césped del eterno capitán de los vigueses cambió la cara al partido. Lanzó al Celta y, a los pocos minutos de entrar, de una jugada suya nació el penalti sobre Borja Iglesias. Se encargó de transformarlo, dándole los tres puntos al conjunto gallego, que ya es noveno.
Temas:
- La Liga
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»