El Real Madrid ya negocia con el luso

Jorge Mendes negoció este jueves en el Bernabéu el fichaje de Mourinho por el Madrid

mourinho
Mendes-negocia-mou-interior

Jorge Mendes, representante de Mourinho, estuvo en la tarde del jueves en el Bernabéu negociando el fichaje del entrenador portugués por el Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando un entrenador que coja al equipo de manera urgente tras el partido ante el Valladolid y José Mourinho tiene muchas papeletas para ser el elegido. Según ha podido saber OKDIARIO, Jorge Mendes, representante del entrenador luso, estuvo negociando el pasado jueves en el Bernabéu el fichaje del ex técnico del United por el club blanco.

Como informó en exclusiva en OKDIARIO a primera hora de la tarde del jueves, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantuvieron una reunión para dirimir el futuro de Solari y la futura contratación de un entrenador que se hiciera cargo del equipo en los doce partidos de Liga que restan y para la reconstrucción que acometerá el Real Madrid en su plantilla el próximo verano. Tras varias horas de reunión se llegó a la siguiente conclusión: Solari se sentaría en el banquillo ante el Valladolid… pero su despido es inminente a la espera de tener el sí de Zidane o de Mourinho.

Ante el interés del Real Madrid en conocer la disposición y las pretensiones de Mourinho, Jorge Mendes se desplazó hasta el Bernabéu para negociar el posible fichaje de Mou por el equipo al que ya entrenó entre 2011 y 2013. Ante la negativa de Zidane –que era la primera opción de Florentino– a hacerse cargo ahora del Real Madrid, el entrenador portugués ha pasado a ser la primera opción para la dirección deportiva madridista y, por ello, se reclamó la presencia del representante portugués para negociar la disponibilidad y los términos contractuales del entrenador luso.

A estas horas, aunque no hay una decisión tomada, parece que el regreso de José Mourinho al banquillo que ocupó durante tres temporadas está más cerca que nunca. OKDIARIO ya informó hace unos días que Florentino Pérez estaba "obsesionado" con el entrenador portugués y su vuelta al Bernabéu podría ser inminente. De momento, Solari dirigirá al equipo el próximo domingo ante el Valladolid, pero el lunes podría haber fumata blanca con respecto a la contratación del nuevo técnico… y ese podría ser José Mourinho.

Últimas noticias