Jorge Jesús tiene pruebas de que el presidente del Sporting orquestó la agresión de los ultras a los jugadores
El diario portugués Publico informa que Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, tiene pruebas de que el presidente de la entidad orquestó la agresión de los ultras tanto al cuerpo técnico como a los futbolistas en la ciudad deportiva del club.
No corren buenos tiempos para el Sporting. El prestigioso club lisboeta atraviesa una época convulsa en la que están predominando los altercados internos. La última, medio centenar de ultras agredieron a los futbolistas, llegándoles a provocar heridas que estos compartirían en las redes sociales.
Según el medio luso, Jorge Jesús tiene pruebas de que Bruno de Carvalho, presidente del club, fue quien mandó a los radicales a actuar de esta forma violenta. Esto haría que el mítico entrenador podría desvincularse del Sporting.
La derrota del cuadro lisboeta en el Metropolitano a manos del Atlético de Madrid fue el detonante de una situación que estaba destinada a explotar. En la capital española, el presidente del Sporting se habría reunido con los ultras del grupo Juve Leo. A pesar de estas informaciones, Bruno de Carvalho no piensa dimitir y Jorge Jesús le denunciará ante la justicia.
Temas:
- Sporting de Portugal
Lo último en Deportes
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
La guía sobre el Premier Padel 2026: cómo funciona, todas las fechas del calendario, cómo ver por TV…
-
Honda le echa la culpa a Newey de los males de Aston Martin
Últimas noticias
-
Abascal ofrece a Feijóo aceptar su documento marco si el PP rompe todos «los pactos» con el PSOE
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: “Premiamos la excelencia”