Jorge Fernández pone en su sitio a Alberto Garzón por politizar las lágrimas de Federer y Nadal
Alberto Garzón fue uno de los políticos que aprovechó el momento para hacer un poco de populismo con las lágrimas de Rafa Nadal y Roger Federer. El de Izquierda Unida politizó uno de los momentos más bellos jamás vividos sobre una pista de tenis y por ello se llevó la reprimenda de un gran número de seguidores a través de las redes sociales.
Uno de ellos fue Jorge Fernández. El presentador de televisión puso en su sitio al miembro del Gobierno de Sánchez con un mensaje que se ha llevado el aplauso de los usuarios que no han comprado el discurso populista de Alberto Garzón acerca de las lágrimas de Federer y Nadal.
«Estos símbolos @agarzon han existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce. Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético, afirmó Jorge Fernández en su perfil oficial de las redes sociales.
Estos símbolos @agarzon han existido,existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce. Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético pic.twitter.com/UpRXUuJfSB
— Jorge Fernández (@JorgeFdezTV) September 25, 2022
Polémica con Garzón
El pasado sábado, Alberto Garzón levantó una gran polémica en las redes por politizar las lágrimas de Federer y Nadal en el último partido como profesional del tenista suizo.
«Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos», afirmó Garzón en un mensaje que levantó una gran controversia.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
El mensaje ambiental del Papa León XIV que seguramente Almeida no tuvo en cuenta para su visita a Madrid
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
-
Miedo junto a un colegio de Palma: una okupa conflictiva toma un solar abandonado y pone en pie de guerra a todo un barrio
-
Vox será el último partido en anunciar sus candidaturas en Baleares para las elecciones de 2027