Jordi Pujol reaparece en las elecciones del Barça para votar a favor de Laporta
Jordi Pujol sigue ejerciendo su derecho al voto en las elecciones del Barcelona
Laporta vs Font: el futuro del Barcelona está en las manos del socio culé
Jordi Pujol, histórico dirigente catalán y salpicado por múltiples casos de corrupción, apareció en el Camp Nou para dar su voto a Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del Barcelona. El ex presidente de la Generalitat de Cataluña estuvo acompañado por un Laporta que se mostró muy cariñoso y cercano con una figura que ha vivido los últimos años rodeado de procesos judiciales.
Arropado por su hijo Oriol, también implicado en los casos de corrupción de su padre, y con un andador como compañero de fatigas, Jordi Pujol se encontró con la crème de la crème de la sociedad política catalana como el ex presidente Artur Mas o la viuda de Johan Cruyff, Danny Cruyff.
A sus 95 años, Jordi Pujol fue capaz de ejercer su derecho a voto en unas elecciones presidenciales donde su candidato parte como claro favorito. El ex dirigente de CiU ya recibió en su momento un emotivo homenaje en noviembre de 2023 cuando el club le entregó la insignia de oro y brillantes en reconocimiento a sus 75 años como socio. Durante la ceremonia, Joan Laporta destacó su «profundo compromiso ético, social y democrático con el club y con el país».
ELECCIONS 2026 🗳️💙❤️
El Molt Honorable Senyor Jordi Pujol ha exercit el seu dret a vot a les eleccions del FC Barcelona pic.twitter.com/tRcOpV8dpU
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) March 15, 2026
Ahora Jordi Pujol le quiere devolver el favor a un Laporta con el que comparte muchas cosas en común. El histórico dirigente catalán acudió a presenciar un partido del Barcelona días antes del estallido de la Guerra Civil en 1936 en unas semifinales de Copa del Rey y desde entonces su vínculo con el club se ha mantenido totalmente intacto, como ha demostrado el paso del tiempo.
Lo último en Barcelona
-
Barcelona – Racing: Que no pare la fiesta
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Lamine Yamal pide el Balón de Oro cuando no estuvo ni en el mejor once del Mundial ni en el de la Champions
-
Lamine Yamal: «Me merezco el Balón de Oro, todo el mundo lo sabe»
Últimas noticias
-
Ibiza se moviliza contra la ampliación del aeropuerto: «La protesta no busca acabar con el turismo, sino modificar el modelo»
-
Von der Leyen abre la puerta a que Canadá sea el primer miembro asociado de la UE
-
Aitana sorprende en Madrid con un fichaje inesperado: Plex se une a su equipo como bailarín
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín