Jordi Alba: «Tenemos una buena distancia con el Real Madrid, pero aún queda mucha Liga»
Así hemos vivido el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla
Alarma Busquets: se marchó lesionado tras una espeluznante torcedura de tobillo
Xavi: «Es una jornada redonda para nosotros»
El Barça da un golpe a la Liga
Jordi Alba fue uno de los jugadores más destacados del encuentro entre el Barcelona y el Sevilla. El que fuera capitán del conjunto azulgrana desde el minuto 5 por la lesión de Busquets, anotó el gol que abrió el marcador y después asistió a Raphinha en el tercero. El lateral catalán habló al concluir el encuentro para dejar claro que todavía queda mucha Liga.
A ocho puntos
«Muy contentos. Estamos haciendo una temporada muy buena jugando muy bien y dejando pocas ocasiones a nuestros rivales y cuando llegamos hacemos los goles. Estamos contentos, a ocho puntos pero todavía queda mucha Liga, aunque es una distancia buena para seguir en esta linea».
Satisfechos
«La primera parte nos ha costado muchísimo, ellos estaban muy replegados y al principio nos costaba mucho encontrar espacios, pero en la segunda parte hemos entendido mejor el juego, han llegado los goles y estamos muy contentos por el partido».
Aprovechar los minutos
«No soy de dar mensajes. Cuando juegue, hacer lo que estoy haciendo aprovechando los minutos y cuando no juegue, animar al equipo como estoy haciendo, ayudar a los más jévenes, que crezcan y que sepan lo que es competir por este club y creo que lo estoy haciendo bien».
Temas:
- Jordi Alba
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»