Jordi Alba y otros deportistas que fueron perdonados por sus actos
Jordi Alba obtiene el perdón de Luis Enrique y vuelve a la Selección.
Repasamos algunos de los deportistas que han sido sancionados en los últimos años por diversos motivos y han sido perdonados, obtenido después reconocimientos.
La vuelta de Jordi Alba a la selección española se ha producido por total sorpresa. El jugador del FC Barcelona estaba vetado por Luis Enrique, por los problemas que tuvieron durante la etapa en la que coincidieron en el conjunto culé. Sin embargo, a la tercera fue la vencida y Alba ha sido perdonado por el seleccionador nacional y llamado de nuevo para enfundarse La Roja.
El caso del lateral no es el único de un deportista que es perdonado por sus actos. Desde problemas con sus técnicos, conductas antideportivas, motivos extradeportivos o sanciones por dopaje… son muchos los casos que se han dado en el que los deportistas han sido sancionados o castigados por sus entrenadores, equipos, federaciones o hasta por tribunales y que al final han terminado obteniendo un perdón.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Fognini, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Soy jugador profesional de pádel y ésto es lo que gano por competir: las cifras te van a dejar sin palabras
-
Los 15 días de rebajas del Barça: Araujo vale ahora 65 millones
-
Chapuza en la RFEC: contrató una productora ‘low cost’ para emitir el Campeonato de España por YouTube
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Fognini hoy: horario y dónde ver gratis en directo el partido de tenis de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Lo que hizo Isabel la Católica en secreto antes de firmar el viaje de Colón
-
Las 10 mejores cintas de correr del 2025 para hacer deporte en casa
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su pareja, sus hijos, su profesión, estudios y su relación con Pedro Sánchez y el PSOE
-
Cerdán, mano derecha de Sánchez, a prisión por organización criminal, cohecho y tráfico de influencias
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE