Jordi Alba es duda para el Clásico
Jordi Alba sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y es duda para el Clásico del 24-25 de octubre en el Camp Nou
La presencia de Jordi Alba en el Clásico es toda una incógnita. Las pruebas realizadas al lateral del Barcelona han diagnosticado que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.
«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», explicó el club en un comunicado.
El parón internacional va a beneficiar al jugador, que no estaba incluido en la lista de convocados de Luis Enrique, ya que se reducirá el número de partidos que se va a perder. La gran duda es saber si llegará a Clásico que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid el fin de semana del 24-25 de octubre en el Camp Nou.
Jordi Alba sintió unas molestias en el minuto 75 del partido contra el Sevilla, de este domingo en el Camp Nou (1-1), y se vio obligado a pedir el cambio.
Lo último en Barcelona
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: horario, canal y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de Liga
-
Barcelona amanece llena de pancartas antes del derbi catalán: «FCB Negreira»
-
La mano derecha de Laporta acusa al Real Madrid de favores arbitrales existiendo el caso Negreira
-
Espanyol-Barcelona: a una victoria del alirón
Últimas noticias
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro
-
El envío del Es Alert del día de la DANA se produjo antes de que Pradas hablase con Mazón a las 20:10h
-
Andalucía exige explicaciones a Montero tras su «eres nuestro tronco» a Ábalos: «Es repugnante»