De Jong, decepcionado con el Clásico: «Si eres el Barça y juegas en casa siempre tienes que ganar»

Frenkie de Jong habló para el medio holandés 'Ziggo Sport' y se mostró muy decepcionado por el partido que hizo el Barcelona en el Clásico, ya que considera que jugando en casa deberían de haber ganado.

De Jong
De Jong se lamenta durante el Clásico. (AFP)

Frenkie de Jong disputó su primer Clásico con la camiseta del Barcelona, aunque el futbolista no terminó muy contento con el partido de su equipo. Tras el encuentro ha hablado para una televisión de su país, Ziggo Sport, donde ha asegurado que fue «decepcionante» por no haber conseguido los tres puntos en el Camp Nou.

«El partido en si fue un poco decepcionante. El ambiente y todo fue genial, pero esperábamos jugar mejor. Si eres el Barça y juegas en casa, siempre tienes que ganar», comentó el centrocampista azulgrana después de empatar a cero ante el eterno rival en su casa.

El Real Madrid planteó un partido muy serio, con una presión alta que impedía al Barcelona hacer su juego y tocar con normalidad. A los de Valverde les costaba horrores sacar la pelota jugada desde atrás: «Realmente nos presionaron mucho esta vez. Como consecuencia, tuvimos situaciones de uno contra uno en ataque, pero creo que no llegamos bien a los delanteros. Ese fue el problema, principalmente»

De Jong se marchó a su casa descontento con el resultado. Hacía 17 años que no se daba un 0-0 en el Clásico, pero la imagen dejada por el Barça en el choque fue pobre y eso dejó una sensación de haberse ido vivos porque el rival no les remató. «Si empatas en casa, nunca estás satisfecho. Pienso que al Madrid le fue bien. Presionaron y jugaron con valentía. Ciertamente, no nos ganaron y lo hicieron bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias