Jonathan Dos Santos: «Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona»
Carlos Vela, que recientemente se mostraba dispuesto a jugar en el Barcelona, ya tiene una oferta del conjunto azulgrana según ha desvelado Jonathan Dos Santos.
El exfutbolista del Barcelona, ahora compañero del delantero tanto en Los Ángeles FC como en la selección mexicana, ha reconocido que su compatriota podría regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal. Según Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, que ha sido relacionado con el Barcelona en el pasado, tendría una oferta del conjunto azulgrana sobre la mesa.
«Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz», ha dicho el mexicano al ser preguntado en W Radio de Colombia por la propuesta del Barcelona a Carlos Vela.
Carlos Vela está dispuesto a jugar en el Barcelona
El atacante de 30 años, que esta temporada ha anotado 36 goles en 33 partidos con Los Ángeles FC, ha sido elegido MVP de la MLS. Por ello, el Barcelona, club del que estuvo «realmente cerca» según reconoció él mismo, habría reactivado su interés en hacerse con sus servicios. Preguntado recientemente por la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto blaugrana, Carlos Vela señalaba en The New York Times: «¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa». Así pues, de aceptar la oferta del Barcelona, el ex de la Real Sociedad recalaría en el equipo catalán en calidad de cedido hasta final de temporada.
Lo último en Barcelona
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia
-
Resultado Barcelona – Valencia: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
El Barcelona torea al Valencia
-
El Barcelona apoya a Flick en su guerra contra la selección española: «Hay que tener más cuidado»
Últimas noticias
-
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta
-
Feijóo acusa a Sánchez de «inducir» el violento boicot a la Vuelta y de hacer un «ridículo internacional»
-
OKGREEN aborda la Semana Europea de la Movilidad con líderes empresariales e institucionales
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales