Jonathan Dos Santos: «Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona»
Carlos Vela, que recientemente se mostraba dispuesto a jugar en el Barcelona, ya tiene una oferta del conjunto azulgrana según ha desvelado Jonathan Dos Santos.
El exfutbolista del Barcelona, ahora compañero del delantero tanto en Los Ángeles FC como en la selección mexicana, ha reconocido que su compatriota podría regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal. Según Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, que ha sido relacionado con el Barcelona en el pasado, tendría una oferta del conjunto azulgrana sobre la mesa.
«Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz», ha dicho el mexicano al ser preguntado en W Radio de Colombia por la propuesta del Barcelona a Carlos Vela.
Carlos Vela está dispuesto a jugar en el Barcelona
El atacante de 30 años, que esta temporada ha anotado 36 goles en 33 partidos con Los Ángeles FC, ha sido elegido MVP de la MLS. Por ello, el Barcelona, club del que estuvo «realmente cerca» según reconoció él mismo, habría reactivado su interés en hacerse con sus servicios. Preguntado recientemente por la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto blaugrana, Carlos Vela señalaba en The New York Times: «¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa». Así pues, de aceptar la oferta del Barcelona, el ex de la Real Sociedad recalaría en el equipo catalán en calidad de cedido hasta final de temporada.
Lo último en Barcelona
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
-
Julián Álvarez no es Lewandowski
Últimas noticias
-
Como si fuera un LEGO, China acaba de construir un puente en menos de 24 horas desplazando una mole de 650 toneladas
-
El Gobierno lo confirma: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
Noche de terror en Palma: atacan brutalmente a un hombre para robarle más de 25.000 euros
-
3 dormitorios, cocina y un porche: la casa prefabricada de diseño que parece de lujo por menos de 10.000 euros
-
Nuevo hilo de esperanza para el Mar Menor: 4 empresas diseñarán tecnologías para acabar con los nitratos del agua