Jonathan Dos Santos: «Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona»
Carlos Vela, que recientemente se mostraba dispuesto a jugar en el Barcelona, ya tiene una oferta del conjunto azulgrana según ha desvelado Jonathan Dos Santos.
El exfutbolista del Barcelona, ahora compañero del delantero tanto en Los Ángeles FC como en la selección mexicana, ha reconocido que su compatriota podría regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal. Según Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, que ha sido relacionado con el Barcelona en el pasado, tendría una oferta del conjunto azulgrana sobre la mesa.
«Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz», ha dicho el mexicano al ser preguntado en W Radio de Colombia por la propuesta del Barcelona a Carlos Vela.
Carlos Vela está dispuesto a jugar en el Barcelona
El atacante de 30 años, que esta temporada ha anotado 36 goles en 33 partidos con Los Ángeles FC, ha sido elegido MVP de la MLS. Por ello, el Barcelona, club del que estuvo «realmente cerca» según reconoció él mismo, habría reactivado su interés en hacerse con sus servicios. Preguntado recientemente por la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto blaugrana, Carlos Vela señalaba en The New York Times: «¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa». Así pues, de aceptar la oferta del Barcelona, el ex de la Real Sociedad recalaría en el equipo catalán en calidad de cedido hasta final de temporada.
Lo último en Barcelona
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
Quien ríe último, ríe mejor: el polémico mensaje del Athletic al Barça en la renovación de Nico Williams
-
El ridículo de Jota Jordi sobre el fichaje de Nico Williams por el Barça que le perseguirá de por vida: «Calma…»
-
El Athletic actualiza la cláusula de Nico Williams: ahora cuesta 87 millones
Últimas noticias
-
Cómo va el partido de Carlos Alcaraz – Struff hoy en directo | Resultado en tiempo real y dónde ver el tenis de Wimbledon 2025 hoy
-
Los 12 de Feijóo: así queda el equipo con el que aspira llevar al PP al Gobierno
-
La UEFA multa al Barça con 15 millones por saltarse el ‘fair-play’ y la sanción podría llegar a 60
-
Aznar a Sánchez: «Si pactas con delincuentes que no te extrañe acabar en la cárcel, ése es tu ambiente»
-
El truco secreto de Martín Berasategui para cocer el marisco y que quede siempre perfecto