Jonathan Dos Santos: «Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona»
Carlos Vela, que recientemente se mostraba dispuesto a jugar en el Barcelona, ya tiene una oferta del conjunto azulgrana según ha desvelado Jonathan Dos Santos.
El exfutbolista del Barcelona, ahora compañero del delantero tanto en Los Ángeles FC como en la selección mexicana, ha reconocido que su compatriota podría regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal. Según Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, que ha sido relacionado con el Barcelona en el pasado, tendría una oferta del conjunto azulgrana sobre la mesa.
«Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz», ha dicho el mexicano al ser preguntado en W Radio de Colombia por la propuesta del Barcelona a Carlos Vela.
Carlos Vela está dispuesto a jugar en el Barcelona
El atacante de 30 años, que esta temporada ha anotado 36 goles en 33 partidos con Los Ángeles FC, ha sido elegido MVP de la MLS. Por ello, el Barcelona, club del que estuvo «realmente cerca» según reconoció él mismo, habría reactivado su interés en hacerse con sus servicios. Preguntado recientemente por la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto blaugrana, Carlos Vela señalaba en The New York Times: «¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa». Así pues, de aceptar la oferta del Barcelona, el ex de la Real Sociedad recalaría en el equipo catalán en calidad de cedido hasta final de temporada.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
Lamine Yamal tiene un problemón con el Ramadán
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
Últimas noticias
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Fils y dónde ver la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Confirmado por los astrólogos: el signo que va a recibir una noticia inesperada de un antiguo amor antes de que acabe el mes
-
González Fuertes vuelve a liarse con otra revisión eterna: cuatro minutos mirando un penalti en el VAR para nada
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán