Liga Santander

Jonathan Dos Santos: «Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona»

Carlos Vela, que recientemente se mostraba dispuesto a jugar en el Barcelona, ya tiene una oferta del conjunto azulgrana según ha desvelado Jonathan Dos Santos.

Carlos Vela
Carlos Vela durante un partido con Los Ángeles Football Club. (Getty)

El exfutbolista del Barcelona, ahora compañero del delantero tanto en Los Ángeles FC como en la selección mexicana, ha reconocido que su compatriota podría regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal. Según Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, que ha sido relacionado con el Barcelona en el pasado, tendría una oferta del conjunto azulgrana sobre la mesa.

«Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz», ha dicho el mexicano al ser preguntado en W Radio de Colombia por la propuesta del Barcelona a Carlos Vela.

Carlos Vela está dispuesto a jugar en el Barcelona

El atacante de 30 años, que esta temporada ha anotado 36 goles en 33 partidos con Los Ángeles FC, ha sido elegido MVP de la MLS. Por ello, el Barcelona, club del que estuvo «realmente cerca» según reconoció él mismo, habría reactivado su interés en hacerse con sus servicios. Preguntado recientemente por la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del conjunto blaugrana, Carlos Vela señalaba en The New York Times: «¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa». Así pues, de aceptar la oferta del Barcelona, el ex de la Real Sociedad recalaría en el equipo catalán en calidad de cedido hasta final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias